Peinados de Aguilera

Christina Aguilera puede ser nombrado por el experimentador. ¿Qué hizo ella simplemente no hacer con su pelo: y pintar en diferentes colores, y esquilada, y construir y trenzado trenzas, giros y rizos apretados y endereza ...

Y eso es algo así como el cantante ha encontrado su propio estilo: rizos blancos. Color de cabello se mantiene sin cambios en los últimos años, los mismos peinados cambian dependiendo del estado de ánimo de Christina (o su estilista?).

Vamos a empezar con el más acertado, en mi opinión, los peinados.





El pelo largo de color blanco (por supuesto, devengados), un poco de reciclado en desorden creativo y se divide en capítulos, franja oblicua - todo un Christina se ve limpio, lindo y sexy.





Este peinado desde el lejano 2007, cuando Christine aún resplandecía de felicidad, que crea un aspecto vintage. El maquillaje es ideal para dicha instalación.


Pero el mismo peinado, pero con el pelo más largo.





Otra limpio estilo de pelo pin-up, a pesar de que ya ha corregido Christine no se ve tan impresionante


Variaciones sobre rizo blanco Christina enorme cantidad:























Una vez Christina se fue con una explosión. Aquí está, sin duda, una vez que en el momento no tenía demasiado arriesgado era la longitud de las explosiones.

Estos peinados Yo pondría un signo más:











También es buena, pero mucho se parece a Lady Gaga:





Estos peinados excepto días de mal pelo no se llama ...





En cuanto a el pelo liso, en mi opinión, ellos también son Kristine, a pesar de que estamos acostumbrados a su pelo ondulado.





Y todo habría nada si no lo hace, al mismo tiempo se convierte como Katie Price.



Este verano, Christine regresó al cabello ranurado y se ve muy fresco:



Limpie el pelo son muy cantante y crear una manera más rigurosa.



Pero una vez más, golpear ...



Este peinado de Christina vida diaria es uno de mis favoritos. Creo que ella realmente se torció el pelo, recogido en una cola.



Al comienzo de la revisión, se nos dijo que Christina le gusta experimentar con su pelo. Dejando en el pasado distante de su negro y el pelo rosa, echemos un vistazo a algo más nuevo:

Coleta un
la Yulia Timoshenko

Al parecer, ella le gustaba lo que Christina ha decidido repetir:



Afortunadamente, pero recuerda a Gwen Stefani:



Pelo corto directo es mejor dejar para Amelie



Y aquí estilistas han tratado:



Si se trataba de una fiesta de disfraces, eso está bien:



Trenzas africanas:



Saludos desde 90:



Así que, resumiendo, podemos decir que lo mejor es pegarse imagen de la vendimia de Christina - eso es lo que hace que sea reconocible. Resto de los intentos de "probar algo nuevo" podría dar lugar a lo que es "nuevo" es "alguien", como lo vimos en los ejemplos: Lady Gaga, Katie Price y Gwen Stefani. Y el consejo más importante - comer menos, o con una carita regordeta tendrá que elegir un nuevo peinado, porque ya no encaja - con exceso de peso con tan exuberante cabello y labios pintados de rojo es muy fácil cruzar la línea, cuando la sexualidad se convierte en vulgar
.
Y esto es un poco de ventaja para aquellos que gustan de rizos Christina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable