Lo que el año que viene

Sigo a que se familiarice con las campañas publicitarias más espectaculares próximo otoño-invierno 2011-2012. Francamente, estoy encantado con el trabajo de diseñadores, estilistas, fotógrafos, modelos!





Gucci colección otoño-invierno 2011-2012 - un himno al sexo, el lujo y el estilo de los años 70. Para ser honesto, estoy asombrado de todo lo que nos ofrece la casa de moda italiana de colores, trajes de pantalón, bolsos y grabados impresionantes que no pueden sólo es ventajoso para añadir una imagen, sino también para convertirse en su fundación.



























¿Dónde estamos sin un abrigo frío otoño lluvioso? Seleccionar este artículo indispensable de ropa ayudará Burberry. Me gustan mucho los colores - rojo, ladrillo, de oliva, la mostaza - en mi opinión, colores perfectos otoño. Se requiere una atención especial Accesorios:. Bolsas magníficos, bufandas, paraguas impresos con la bandera a cuadros tradicionales Burberry











Durante mi infancia en la altura de la moda era un sombrero tal, combina tanto la capucha y el cuello - se llamaba una capucha. Así que con la presentación de una casa de diseño Jil Sander este mismo capo nuevo puede llegar a ser relevante. En contraste con el "mi" capo, que se ha relacionado angora, esta opción está hecha de jersey con el modelo retro. Además de la veshchichek original, como estos en la nueva colección de Jil Sander presentó abrigos minimalistas, pantalones, chaquetas y vestidos con interesante patrón impreso.











Los próximos bolsos notables Mulberry. Esta marca es rara vez se desvía de hace mucho tiempo y por supuesto previsto se basa en el modelo conveniente contuvo colores, pero siempre con dos asas - cortas y largas. En la nueva temporada de las características anteriores se añaden Mulberry bolsos materiales acolchados y piel oscura áspera.







En el mundo de la moda una nueva tendencia - campañas publicitarias partido de marcas famosas son muy jóvenes niñas. Presenta una nueva colección de Miu Miu confiada de 14 años de edad, Hayley Steynfild. Según Miuccia Prada, "Hayley es capaz de llevar una forma madura y elegante, sin dejar de ser fiel a su juventud y encanto juvenil." Colección retro realmente era muy elegante y femenina. La única cosa que me confunde, este vestido de vuelta-abajo al collar y un estampado floral - es demasiado, es similar a una túnica casa
.












Tras el Miu Miu se volvió hacia el joven y Marc Jacobs: Cara Marc by Marc Jacobs se ha convertido en una estrella en ascenso en Hollywood, de 13 años de edad, Elle Fanning. La chica, por supuesto, se ve más viejo que sus años, pero el hecho sigue siendo - comprometido con una manera de la juventud. Es difícil juzgar la colección sólo un disparo, pero ya me gusta la idea de una imagen monocroma.



Lo que las nuevas tendencias de la moda temporada sin maquillaje! Megan Fox introdujo una línea de maquillaje de Giorgio Armani. Apenas podía reconocer a la actriz en la foto - bueno, un montón de Photoshop (en otros asuntos, así como en otras campañas de publicidad de cosméticos). Armani nos prdlagaet clásicos eternos:. Piel de porcelana, negro Humeantes Aes (creo que nadie podría argumentar que el maquillaje había adquirido durante mucho tiempo el estado de una clásica), una clara línea de las cejas y los labios rojos



La casa de moda Givenchy ha ido aún más lejos y pintar todas las negras sombras del párpado a frente. En los labios - barra de labios marrón con un efecto brillante. Y elemento esencial - la piel intacta bronceado, casi blanco
.


Muchas gracias a Tom Ford, por lo que le ha dado color y sin color gris otoño e invierno. El diseñador nunca compartió el amor sin límites por los clásicos y nos ofrece una opciones de maquillaje radical: Smoky verde Aes combina el lápiz labial coral en tonos púrpuras y violetas con y para los que prefieren la naturalidad - sombra bronce y brillo de labios de color beige. Elemento obligatorio de cada imagen - esmalte de uñas a juego. Representa toda esta belleza elegante Lara Stone en los brazos del creador de Tom Ford. Estoy encantado!





Tags

Vea también

Nueva y Notable