Maquillaje Rosie Huntington-Whiteley

"Foksozamenitel", "boca de abeja", "pato" ... no una vez llamado modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que se hizo conocido en un instante gracias a la novela "The Transporter" Jason Stethema y disparar en la tercera parte de "Transformers". Beber en absoluto diferente - Rosie el amor o el odio, o simplemente se refieren a ella como un chupete. Yo bondad inclinado a la tercera realización, puesto que el segundo era demasiado cruel. Después de ver "Transformers 3", una entrevista con Rosie y sus fotos, no encontré en ella nada, por lo que podría ser "enganchado". Sí, lo hace a un lado - muy agradable, sonriente y chica abierta, pero ella exigió, un modelo bonito y popular, pero su personalidad para mí todavía. Talento 0, aunque por qué si hay un buen cuerpo y cara diferente, sin embargo, es después de todo un modelo, no una cantante de ópera.





Por supuesto, también está el hecho de que Huntington-Whiteley me atrae. Por ejemplo, el estilo de vestir y el maquillaje es casi siempre un natural (y, a veces carecen de los mismos), como No me gustan las chicas pintadas de vivos colores (sobre todo en la vida cotidiana). Me propongo centrar la atención en la composición de Rosie, que en mi opinión no merece la actitud negativa de la persona.

1. Ahhh !!! Estoy encantado con el pelo Rosie en esta foto! El bien cuidado, hermoso, y el color - una hermosa vista! Maquillaje también es maravilloso, especialmente el tono (si la piel se ilumina desde el interior) y las flechas (muy adecuado para los ojos azules Rosie). La foto es buena, los modelos de los labios se ven decente.



2. mejk y peinado absurdamente ridículo hecho su trabajo sucio y Rosie mira a la mujer "en mal estado", aunque ella sólo 24.



3. "Ale-op, eso es lo que mi lengua!" ... Rosie persiguen Laura Megan Fox y el gesto coronación última perfección emigraron a la nueva estrella de "Transformers". La foto es muy lamentable, pero el maquillaje es bastante buena, en armonía con las miradas de vestir.



4. maquillaje se ve mal, pero parece que él está en tonos dorados, que es bueno (me encantan estos tonos). Pero aquí está el peinado y el vestido, colgando casi hasta las rodillas (exagerando, por supuesto, pero aún así), yo no estaba muy impresionado. Podría ser significativamente mejor.



5. todo Familiar "Stand." Así que, básicamente, sólo hay dos celebridades - Megan Fox y Angelina Jolie. Quizás Rosie preguntó a su segunda "I" - "Y serás tercero?" - Y luego respondió: "Sí, sí, sí ... y por qué no?". Sabes, ella bastante bien. El maquillaje es ideal para este vestido, como Rosie la ninfa del bosque sexy (si existen).



6. Oh, yo-que ... Rosie específicamente "estrechamente" con este vestido. Rendirse no es un niño :) Ah, y - lo que es un lazo en el cuello? Tal vez estoy tan neprodvinutye pero un arco Sólo puede admitirse tal bailarinas de cabaret. Bueno, estoy todo sobre el mal, de hecho hacer un super-duper! Rosie es muy adecuado este método para asignar a los ojos y, por supuesto, brillo en los labios, lo que hace "dumplings" un poco menos. Tomo nota y embalaje - es maravilloso
!


7. Rosie con flequillo me gustan. Chёlochka hace que sea tan linda y bonita, parece como si sus 18 años y ella sigue buscando al príncipe. Maquillaje no me gustó nada.



8. Casi siempre, al menos, Rosie Meiko, pero, aun así, se ve bien. ¿Cuál es su secreto, no lo creo ... Quizá cuero bueno, y no es fotogénica? Maquillaje lindo.



9. Maquillaje en el espíritu de de la Victoria Secret - todos increíblemente dulce. Me pareció que las sombras en frente (a la derecha y, en consecuencia, a la izquierda) son diferentes, aunque tal vez es la iluminación ... En cualquier caso, no me gusta el maquillaje (maquilladores "Victoria Secret" Aime lo siento ...).



10. Es mejor que hacer flecha en lugar de las sombras ...



11. Zagorelenkaya qué! Eso siempre me pareció que todo el maquillaje chica bronceada se ve mucho mejor, Huntington-Whiteley ha confirmado mi opinión. Hermosa imagen (color del vestido - wow)
.


12. de Cupido arco, casa de borde ... Es evidente que Rosie no es un fan de maquillaje en la vida cotidiana es casi no pintado, porque incluso en una conferencia de prensa en su número mínimo de "dekorativki." El principio de este que incluso gana.



13. maquillaje exquisito! En la vida normal que pinto de este modo, por lo que el maquillaje como yo.



14. Bueno, no ... Con el maquillaje Rosie simplemente contraindicado sonrisa, aunque no es para mí decir que es posible y lo que no lo es. El maquillaje no es malo, pero no es particularmente buena.



15. El maquillaje no es sólo palabras! Hermoso! Pero me decepcionó el color del pelo, Rosie inmediatamente a la peluquería!



Maaahonkie 16. Glazёnki, los labios y la nariz, pero dado el calor, se destacó de modo destacado! Sombras púrpuras son grandes!



17. Rosie tonalnik y sólo un poco de brillo. No tenías miedo? Creo que no, porque no es tan difícil como parece.



18. Estreno de "Transformers 3" en Moscú. Rosie fue es encantador, pero el maquillaje no estaba a la altura. Me parece que los tonos de color (oro) no se pueden combinar con el color del vestido. Color del cabello, por desgracia, ha oscurecido drásticamente (en la primera imagen es mucho mejor).



19. Lápiz labial rojo, vestido blanco y sensual rubia - hombre sosteniendo

Tags

Vea también

Nueva y Notable