¿Te atreves a llevar esto?

No se cansan de repetir que la imaginación humana no tiene límites ... A veces esto napridumali - aunque parezca aterrador, ya veces tocar) En este imaginación sin límites en todo lo que nos rodea, incluso en materia de zapatos, en este presente para su atención una pequeña selección de los zapatos inusuales. ¿Te atreverías a comprar estos? O tienen miedo de que los demás no podrán apreciar estas maravillosas (ya veces no) trabajan "zapato" de arte?





Diseñador israelí Kobi Levi ofrece diversas variaciones sobre el tema de los zapatos
Por ejemplo, los zapatos, tirachinas:



El próximo modelo, yo no tendría que ponerlos, pero la idea y la ejecución merecen su parte de la alabanza, porque el modelo se ve muy realista) cuando vi por primera vez, honestamente pensé que estaba mascando chicle pegado)))



Zapatos en la forma de una cáscara de plátano



En la creación de este par de zapatos inspirados muñecos de goma Toby)



Y este modelo se llama "Zapatos-lenguas" - un aspecto muy intimidante:



Modelo «Blond Ambition»

​​

Cuando era niño, se puede andar con gorochki previamente subió las escaleras con ella)



Modelo "Meow" - básicamente se ve muy ponible, al menos para aquellos que gustan de la nariz larga




Zapatos-dog


"Zapatos dobles»



Siguiente modelo de calzado hecho por el alemán diseñador de zapatos llamada Iris. Es interesante (incluso miedo de expresar su asunción) que el mismo se spodviglo crear esos zapatos?



También ofrece Iris lleva como zapatos, lo siento no había fotos de buena calidad, pero en pie, parece
bastante interesante


Ah, y una más en el tema de la creación de los cascos de Iris, a pesar de que casi todos los zapatos hechos en este tema ...



Alguien ofrece calcetines papel de aluminio)



Es piernas muy peludas zapatos peludos se adaptan bien a la armonía estaba ... Ojalá estos zapatos no existan, es sólo la idea del autor, pero ya ha causado una tormenta de una especie diferente de la emoción en la gran
World Wide Web


Eelko Moorer ofrece zapatos para Batman, que será muy útil si no hay lugar para sentarse transporte público:



Estos zapatos de té Petrovic de Bosnia no sólo es atractivo suficiente, pero es probable que incluso pueden usar



Su atención es "Krossokorobki" o "Korobkokrossy" - así, lo llaman lo que quieras)





Tales son entrar en en sus pies y simplemente nadar!





El que se le ocurrió esta fantasía es demasiado pervertido, en mi opinión



Esto definitivamente no puede ir muy lejos, en todo caso, será posible que tramped incluso ligeramente)



¿Desea que los tacones no eran "como de costumbre", y en el interior? Entonces usted está aquí:



Estos y llevar algo ni siquiera probable, ya que están hechos de arcilla





Zapatos con globos, aunque sin usar)



Uh-uh ... yo lo entiendo para los fans de los diferentes tipos de trabajos de reparación?



Y tengo una mascota con vosotros todos, para no ser aburrido en casa (^_^)



Foto: www.virtualshoemuseum.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable