La foto del bebé

Me senté ayer por su equipo maaaaaaaalenkim ... pensando en la vida ... y en general sobre la existencia del niño ... que soy y que yo quería ser y lo que definitivamente quería ser después de muchos años de trabajo duro (o simplemente estúpida suerte) ... bueno ... comenzar, tal vez un testik primitiva en "Guess Who".

READY ??? mantener:



¿Y qué? Guess? Veo que hay, porque pensó 2 horas. no ... entonces yo estúpida ... no. No ... si yo estaba de mal humor y atento ... pero es - la heroína de la película de mis hijos favoritos "Curly Sue"! Corriente ahora Alison Porter y ofertas en exclusiva con la voz! Así que hay! ;)


Además, la cita que encontré ... o más bien, lo más interesante del hecho de que se puede encontrar todo acerca de ello en el formato de imagen ..:
ella canta (probablemente fuerte en su voz):






aquí está, todos bastante ...











vot ... divertido Fota Lambert Drácula ... maldita!


y con él la misma (que alguien me diga, no suceden amigos?):




en alguna parte en los eventos sociales (probablemente ... madre y algunos de su amiga):




Bueno, algunos ph simple:






¡Oh! Encontró la portada de su álbum. No, definitivamente debería escuchar sho ... ella está cantando algo!?


bueno ... me acordé de la infancia ... lo siento que termina ... personalmente, esta chica siempre será para mí los rizos) ... lindo y pequeño.
AAAA TRANSFORMEYSHNNNN!


Sí, después de que su pícara Dennis Nitsche apareció ... así que ... pero en mi niñez era bastante ...




takkk ... un poco de distracción de la maduración de las crecidas de edad ... "Hot Shots" que veían? ¡Sí! esta es la belleza:




... Y lo último que hago vienen a la mente, "Police Academy»:
"Magoni»




"Hightower»


Y (ya que es generalmente difícil de creer), "Zed» !!!




Este último es muy parecido Tonide Vito ...) y ya me lo creo ... bueno ... mis ídolos edad ... ((

Tags

Vea también

Nueva y Notable