Robert Pattinson

Algo durante mucho tiempo nadie escribió sobre calabacín. Me comprometo a solucionar este :) malentendido desafortunado. Tuve la oportunidad de conocer y sin diez cosas Rob no piensa su vida. Resultó que la mayoría de ellos son aburrido y banal, al igual que Robert.





1. Edward Cullen: "Es un personaje tan interesante ... Qué ironía: el hombre de 109 años de edad, encarcelado en un cuerpo de chicos 100 años"! Y blablabla ... La triple LOL





2. Perro. "Me siento un fuerte vínculo emocional con su perro ... Lo tenemos completa armonía y el entendimiento." ... Omaygat no zoófito este tipo?





3. Kristen Stewart. "Oh, yo no sé qué decir al respecto ... Es genial ... Tan pronto como lo escuché, me di cuenta de que era una buena actriz (de nuevo LOL), y luego, cuando vi la película" Into the Wild "Lo aprendí de el otro lado "... y blablabla. Y acerca de la conexión emocional con el Kris Tavern no dice, porque éste es perrito).





4. Agua. Un extraño tipo de declaración, así como de las personas que pueden vivir sin agua? Pero Rob, es necesario no sólo para beber. Su famoso pelo "por la mañana en el gallinero", no lo hace: abundantes moja la cabeza del agua y se seca en el viento. Chico Economía, pero no pasó no sólo en los productos para el cabello, sino también en el peine.





5. Hermanas - parientes y primos: "Cuando era niño, mis 12 hermanas vestidas en vestidos y me llamaron" Claudia "... aaaaaaa, ahora todo está claro)))

Es la hermana de Rob -. Lizzy Pattinson, cantante





6. Carrera. A veces pienso: "Lo que me tiene es la película" ... y entonces imagino lo mucho que estaba en la tienda y se vende, por ejemplo, el calzado, y me doy cuenta que yo no era el tiempo tan malo - sí, el tipo no labio engañar.





7. guardaespaldas. "Tengo miedo de que me pasa algo en la calle. De repente fui golpeado por un automóvil o atacado por los acosadores locos. Cuando a mi lado, mis guardias, me siento mucho más relajado & quot; - Bueno, es bastante razonable si tenemos en cuenta lo enfermo en la cabeza puede ser algunos fans
.




8. Dinero (jeje). "He ganado dinero en los primeros 10 años, la entrega de periódicos. A los 15 años, no pudo sin ganancias constantes. El dinero da confianza en sí mismo ... "- descubrió América
.




9. Estilista. "Un día me decidí a destacar, fue a una tienda cerca, y escogió lo más elegantes e inusuales en mi opinión. En los maniquíes que parecía increíble, y cuando me los puse, yo pensé "Oh, Dios, me parece un idiota." Por lo tanto, creo que la ropa debe elegir un estilista ... "- me dice quién es y yo llegamos el hombre
.




10. Besar. "El beso - la mejor manera de encontrar un terreno común con el hombre, sin saber qué decir," - bueno, entonces eso es el beso de este tipo:

Tags

Vea también

Nueva y Notable