Mejor ajuste y estómagos bombeados Hollywood.

El verano está en pleno apogeo, y muchos han caminado en la playa. Cada año, antes de la temporada de playa Nos comprometemos a llevar a mí mismo, darle vida a la prensa, hacer que sus piernas más delgadas y más. Pero resulta que no deja de ser cierto dioses elegidos armonía. =) En general, casi todos nosotros no tener suficiente motivación y fuerza de voluntad. Afortunadamente, incluso si no somos capaces de lograr los resultados deseados, no tenemos nada particularmente terrible que no se volverá. Pero las estrellas son mucho más complicadas. Diviértase, los 365 días del año, es su trabajo, por lo cual reciben una gran cantidad de dinero. Te ofrezco el mejor ajuste y estómagos bombeados Hollywood.

1. Rihanna! Simplemente maravillosa noticia! Rea se ve impresionante en un traje de baño.







2. Figura Brooklyn Decker por lo general no me gusta, pero el vientre se ve bastante decente.





3. La supermodelo Alessandra Ambrosio es simplemente obligado a verse bien en bikini. Estuvo a la altura de mis expectativas. La prensa compensada!



4. La estrella de la gran pantalla, Megan Fox, la playa se ve muy bien.



5. Pulse Heather Graham mira al 8 sobre 10, está bien hecho.



6. Hilary Swank aparentemente muy a menudo en el gimnasio.



7. Por alguna razón pensé que Kate Bosworth no es tan delgada. Pero la foto es claramente visible que los bienes flaco Kate. Y ella tiene una gran noticia.



8. Nunca pensé que Kelly Rowland tan musculoso. Ella se ve muy bien. Inmediatamente me quería ir a un club de fitness.



9. Sienna Miller también se ve muy lindo en el traje de baño de color rosa.



10. Lo mejor de esta colección, creo que la prensa Miranda Kerr.

Tags

Vea también

Nueva y Notable