En Aura Tout Vu

Conocé: On Aura Tout Vu, que renace "Siguiente ninguna parte." No es sólo el nombre de una comedia francesa en 1976 con Pierre Richard. Así que se llama a sí mismo un dúo franco-rumana de diseñadores que no anuncian sus nombres reales, escondiéndose detrás de la misteriosa aura tout vu It.





Seguramente, ninguno de nosotros escuchó con seguridad de ellos, si no fuera por la cooperación de estos chicos con la reina de impactante Lady Gaga. Sí, la mayoría de los trajes locos cantante - su obra. Inicialmente, El Aura Tout Vu engaged ropa diseñada exclusivamente para representaciones teatrales Gaga, pero luego decidieron llevar a su propio estilo a las masas. Sugiero para familiarizarse con su nueva colección Primavera-Verano 2011, presentado en la Semana de la Moda de París, la musa e inspirador de la que era, por supuesto, la Gaga inimitable.

Casa Mujer de cartas. Seguramente, como la ropa debe ser usado por todos los amantes del juego de póquer



Mujer Muppets. Con estos "correas" puede superar a cualquiera en general!



Mujer unicornio. Gran traje para un desfile de carnaval o una parodia





Y esto, obviamente, un híbrido de la Reina de las Nieves y Peppy largo almacenamiento



Mujer gallinero



¿Es una máscara de glamour, o la máscara del Diablo mismo juego ... No sé que los diseñadores querían decir este traje.



Y esta es, probablemente, la diosa de la
anacardo


Brrr, esos pequeños "tuercas" a manos de los modelos se parecen a los escarabajos!



Bueno, así que sé lo inspiró. En un tocado parecido era el hombre en el video de Lady Gaga «Alexandro»



Mujer Stegosaurus



Toma Mujer





Seguramente, por lo que debe buscar dríadas griegas - ninfas de los árboles



Novia Spiderman



Este caballero templario On Aura Tout Vu. Bien mirado para cerrar con un
Stegosaurus femenino


Esto, al parecer, la novia del
On Aura Tout Vu


Un
escarabajo hembra



Mujer globo


Pero sí mismos "celebración culpable" - un dúo misterioso En Aura Tout Vu



Personalmente, me gusta sus creaciones, ya que no está bien. En todos los sentidos invertido tanto de fantasía que no podemos ignorar estos no quasiplateau prestar atención a ellos. Por supuesto, esto se arriesgaría a llevar a excepción travestis y Lady Gaga, pero echar un vistazo y todo el mundo puede poudivlyatsya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable