No sé qué me vino de repente: descargué una caricatura con el nombre salvaje de "Rocker Mice" del torrente, y un par de episodios de "Teenage Mutant Ninja Turtles", vi con placer, me reí, masticé pizza (junto con las tortugas), encendí mi Radiohead favorito (¡los ratones son rockeros!) y entendí ... No, ya no era apropiado que las niñas grandes se molestaran con los animales. Quiero un cuerpo masculino grande y musculoso.
¿A quién tenemos allí?
Recordé un conocido meme de Internet:
"Soy Spider-Man, ¡una telaraña de mis manos!
Soy un hombre, un murciélago, ¡un tipo sombrío y duro!
¡Soy Wolverine, un vago sin afeitar!
Soy el Capitán América, ¡todos están histéricos!"
Entonces, Spider-Man y más abajo en la lista. Y las niñas estarán como sin niñas. Después de todo, la belleza salvará al mundo.
1) Sí, Spider-Man
En el mundo - Peter Parker
Opciones:
Altura: 178
Peso: 76
Color de pelo: castaño
Color de ojos: marrón
Una vez, un tipo común fue mordido por una araña, y él mismo se convirtió en una araña (su madre solía decir en la infancia: ¡no molestes a los animales sin hogar!). Me cosí un traje con un trapo azul y rojo, bastante elegante y enfatizando los músculos. Y salvemos a la ciudad del mal. Y los enemigos de Spider-Man siguen siendo los mismos: el Lagarto, el Buitre, el Hombre de Arena, el Duende Verde y otros.
El estado de emergencia fue interpretado por Tobey Maguire...
… y su novia es Kirsten Dunst, a quien odio.
2) Batman
En el mundo – Bruce Wayne
Opciones:
Altura: 188
Peso: 95
Color de cabello: negro
Color de ojos: Azul
Un hombre sombrío y corpulento con una braza inclinada en los hombros, una mandíbula valiente y puños cerrados beligerantemente. Incluso un traje de látex con orejas y un impermeable no lo estropea. Y sus enemigos son puros psicópatas: el Pingüino, el Joker (el Sombrerero Loco, el Hombre del Calendario, el Rey del Reloj, el Espantapájaros, la Urraca, el Muñeco de Trapo, el Hombre Cebra, la Hiedra Venenosa... – el manicomio está descansando). ¿Por qué tan serio?
Batman fue filmado una vez por Tim Burton y Christopher Nolan e interpretado:
Michael Keaton
Val Kilmer
George Clooney
Christian Bale
3) Gata hembra
Mundo: Patience Philips
Es increíblemente hermosa con un traje de látex ajustado: su gracia y esbeltez solo pueden ser envidiadas.
Catwoman una vez tuvo la oportunidad de ser:
Holly Bury
Sharon Stone
4) Superhombre
En el mundo – Clark Kent
De hecho, todo comenzó con él. En 1938, se publicó la primera revista de cómics con su participación. Superman se distingue por su invulnerabilidad, superfuerza, la capacidad de volar y desarrollar una velocidad increíble, etc. del "conjunto de caballeros" de un superhéroe. También dicen que tiene habilidades mentales increíbles. Se han hecho varias películas sobre Superman, se han creado un montón de dibujos animados y videojuegos.
Superhombres de película:
Tom Welling
Decano Kane
Raíz de Brendon
Y Wonder Woman es la novia de Superman
Lleva un traje azul, rojo y dorado, botas elegantes y "una estrella arde en su frente".
5) Capitán América
Mundo: Stephen Rogers
El personaje, aunque no es muy conocido en nuestro país, es muy colorido. Steve Rogers era un joven enfermizo al que le habían inyectado una especie de suero, se convirtió en un "triunfo de la evolución" y se vio obligado a ayudar a los militares estadounidenses a "hacer justicia". Algo así.
Chris Evans
6) Hombre de hierro
Mundo: Anthony Edward Stark
Opciones:
Altura: 185 (sin armadura)
Peso: 102 (sin armadura)
Color de cabello: negro
Color de ojos: Azul
Adorable Robert Downey Jr.