¿A quién tenemos?

No sé qué me pasó, de repente - Descargué un torrente con la historieta salvaje titulado "mouse-rockers", y un par de la serie "Las Tortugas Ninja", con el placer miró, se rió, pizza masticado (con tortugas), incluido su Radiohead favorito (ratón porque rockeros!) y me di cuenta ... no, una chica grande con pequeños animales ya no ensuciar atascado. Quiere cuerpo masculino más musculoso.

¿A quién tenemos?

Recordé el famoso fenómeno de Internet:

"Yo Man - Spider - la web de la mano
! Yo Man - Bat - corpulento sombrío
Yo Wolverine - patán sin afeitar
Soy el Capitán América - todos histérica »

Así, Spider-Man y la lista sigue. Y las chicas les gustará niñas sin algo. Después de todo, la belleza salvará al mundo.

1) Sí, Spider-Man

En el mundo - Peter Parker

Parámetros:
Altura: 178
Peso: 76
Color de pelo: castaño

Marrón
Una vez un tipo normal mordido por una araña, y se convirtió en una araña (Mamá dijo como un niño: no se moleste a los animales sin hogar!). Hecho a sí mismo fuera del traje azul y rojo de tela, es un elegante y hace hincapié en los músculos. Y vamos a salvar la ciudad del mal. Y los enemigos de Spider-Man todavía esos lagarto, Buitre, Sandman, Duende Verde, y otros
.

PE jugó Tobey Maguire ...

... Y su novia - me odiaba Kirsten Dunst
.

2) Batman

En el mundo - Bruce Wayne

Parámetros:
Altura: 188
Peso: 95
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Azul

Corpulento Grim con oblicua siete pies en los hombros, la línea Bravo de la barbilla y los puños cerrados militantes. Incluso traje de látex con los oídos y una capa que no se descomponga. Y los enemigos de sus locos sólidos - que Pingüino, el Joker (Sombrerero Loco, Hombre Calendario, Reloj Rey, Espantapájaros, Soroca, muñecas de trapo, Zebra-Man, Poison Ivy ... - resto manicomio). Por qué tan serio?

Batman vez filmó Tim Burton y Christopher Nolan y jugó:

Michael Keaton

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable