¿A quién tenemos?

No sé qué me pasó, de repente - Descargué un torrente con la historieta salvaje titulado "mouse-rockers", y un par de la serie "Las Tortugas Ninja", con el placer miró, se rió, pizza masticado (con tortugas), incluido su Radiohead favorito (ratón porque rockeros!) y me di cuenta ... no, una chica grande con pequeños animales ya no ensuciar atascado. Quiere cuerpo masculino más musculoso.

¿A quién tenemos?

Recordé el famoso fenómeno de Internet:

"Yo Man - Spider - la web de la mano
! Yo Man - Bat - corpulento sombrío
Yo Wolverine - patán sin afeitar
Soy el Capitán América - todos histérica »

Así, Spider-Man y la lista sigue. Y las chicas les gustará niñas sin algo. Después de todo, la belleza salvará al mundo.

1) Sí, Spider-Man

En el mundo - Peter Parker

Parámetros:
Altura: 178
Peso: 76
Color de pelo: castaño

Marrón
Una vez un tipo normal mordido por una araña, y se convirtió en una araña (Mamá dijo como un niño: no se moleste a los animales sin hogar!). Hecho a sí mismo fuera del traje azul y rojo de tela, es un elegante y hace hincapié en los músculos. Y vamos a salvar la ciudad del mal. Y los enemigos de Spider-Man todavía esos lagarto, Buitre, Sandman, Duende Verde, y otros
.




PE jugó Tobey Maguire ...



... Y su novia - me odiaba Kirsten Dunst
.


2) Batman



En el mundo - Bruce Wayne

Parámetros:
Altura: 188
Peso: 95
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Azul

Corpulento Grim con oblicua siete pies en los hombros, la línea Bravo de la barbilla y los puños cerrados militantes. Incluso traje de látex con los oídos y una capa que no se descomponga. Y los enemigos de sus locos sólidos - que Pingüino, el Joker (Sombrerero Loco, Hombre Calendario, Reloj Rey, Espantapájaros, Soroca, muñecas de trapo, Zebra-Man, Poison Ivy ... - resto manicomio). Por qué tan serio?

Batman vez filmó Tim Burton y Christopher Nolan y jugó:

Michael Keaton



Val Kilmer



George Clooney





Christian Bale



3) La mujer - un
gato


En el mundo: Patience Phillips

Increíblemente bien en traje de látex ajustado -. Su gracia y armonía sólo pueden envidiar

Catwoman en el momento en que pasó a ser:

Halle Berry




Sharon Stone


4) Superman



En el mundo - Clark Kent

Con él, de hecho, todo comenzó. En 1938 lanzó su primer cómic con su participación. Superman es diferente superpotencia invulnerable, la capacidad de volar y desarrollar una velocidad increíble, bueno, cosas de "conjunto de caballeros" del superhéroe. Sin embargo, dicen, tiene capacidades mentales increíbles. Superman filmó una serie de películas, ha creado un montón de dibujos animados y videojuegos.

Superhombres Cine:

Tom Welling



Dean Cain



Brandon Ruth







Una Mujer Maravilla - novia
de Superman
El cuerpo es de color azul-rojo-oro, botas de estilo, pero "en la estrella frente arde».



5) Capitán América



En el mundo: Steven Rogers

Carácter, aunque no del todo han conocido, pero muy pintoresco. Steve Rogers era un joven enfermizo que atrapado en una especie de suero, que es "un triunfo de la evolución" y la obligación de ayudar a las fuerzas estadounidenses "para administrar la justicia." Algo por el estilo.

Chris Evans



6) Iron Man



En el mundo: Anthony Edward Stark

Parámetros:
Altura: 185 (sin armadura)
Peso: 102 (sin armadura)
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Azul

Adorable
Robert Downey Jr.

Tags

Vea también

Nueva y Notable