Nuestra gente en Hollywood, y viceversa

¿Te has preguntado qué pasaría si se combina el mundo del espectáculo ruso y extranjero? Yo, por supuesto, viene a la cabeza en esto, pero yo siempre creí que no es la mejor idea, ya que nuestro "talento" jugará claramente una celebridad de Hollywood, pero la idea en sí es interesante. Si no fuera por la barrera del idioma y las diferencias de mentalidad, quizás muchos de nuestros actores y feriantes se eliminaría en películas emblemáticas como "Forrest Gump" (me encanta esa película!), "The Dark Knight", "Harry Potter", "Star Wars" y etcétera Sería divertido ver cómo se verá en el cine. Por desgracia, tenemos la oportunidad de ver los carteles de las películas de Hollywood con la participación de nuestros "artistas", aunque es una lástima, teniendo en cuenta que todavía no hemos llegado a Hollywood y eliminado sólo en el fondo. Photoshop - una gran cosa, así que mirar los carteles y valorar nuestro pueblo sobre la colina
.

Algunas fotos son muy divertido y creativo, aunque el rendimiento un poco, yo criticaría - usted puede hacer mejor y más ordenado
.
"300»

"Los cuatro fantásticos 4»

"101 Dálmatas»

"Die Hard 4.0»

"Harry Potter y la Orden del Fénix»

"Sicarios»

«Star Wars»

«Scarface»

"El ilusionista»

"X-Men: The Beginning. Wolverine »

«Terminator»

"House MD»

"Eduardo Manostijeras»

«Se busca»

"Rambo 3»

«El caballero de la noche»

«Superman»

"La milla verde»

«Austin Powers»

Algunas imágenes Banter franca, pero fotoshopery hecho, por lo menos con un sentido del humor son todos bien :)

En la continuación, he decidido mostrar los actores de Hollywood en nuestras películas. Parcialmente fotoshopery tomó celebridades extranjeras y "empujó" ella para nuestra película soviética (probablemente por el hecho de que el cine de Rusia se encuentra ahora en la "crisis larga"). Estas estrellas son adecuados para el papel en nuestra película, había una gran cantidad, por lo que un vuelo de la imaginación de los creadores de estas imágenes ha sido muy extensa.

Cuando expresé títulos de películas originales anteriores, aquí lo hago casi no puede, como No todas las películas soviéticas me fueron vistos. Pero puedo escribir los nombres de las celebridades que se ven en la fotozhabu (como algo ridículo, lo llamamos, todavía).

Así que, mira, y no se olvide de incluir la imaginación, porque lo más importante para imaginar tal o cual estrella en la película, ya que será a veces más divertido :)

Chuck Norris

Sylvester Stallone

Brad Pitt

Sacha Baron Cohen

Keanu Reeves

Angelina Jolie

Johnny Depp

Hugh Laurie

Jack Negro

Mickey Rourke

Dustin Hoffman

Will Smith