David Gahan: hombre, llorando en el que la mitad del mundo ...

Siempre tendemos a afirmar que los años de implacable nos acosando con su arrugas, celulitis y otras mujeres "alegría" a nuestra debilidad. Hay un dicho: que el Papa más tarde todas las arrugas, así que vamos a pensar en ello como este lugar! GGG) No, bromas aparte niñas, porque hoy vamos a hablar de un hombre que se utiliza para cambiar el mundo que les rodea, y atraer a multitudes de fans. Incluso antes de que yo naciera, él conquistó su excelente timbre y talento musical, y ahora tomó mi corazón para siempre ... Sí, es David Gahan y su banda "Depeche Mode". No, es muy similar a los jóvenes lindos presentes con los músculos inflados y cara angelical, pero aún más valiente que todos ellos juntos. Después de leer su biografía, nos encontramos con un montón de mala. Pensé una vez más lo mucho que trató de suicidarse cortando las venas envenenan a sí mismo alcohol y las drogas, y todavía sobrevivido, sobrevivió el mundo para demostrar su valor y fuerza.

Hizo post sobre Dita ... muñeca perfecta ... pero el amor por ella - es la admiración por la belleza, a la vez, cada una de sus fan sabe - de Dave no es perfecto (en este todo), pero da la fuerza para levantarse, levantarse de la parte inferior y hacer algo por el mundo ... Estoy personalmente muy agradecido por eso. Entonces - un par de fotos y videos de su último ... Espero que os guste ella;)



















































Tags

Vea también

Nueva y Notable