Britney y Rihanna

Rihanna y Britney Spears - dos divas escena, uno de partida y uno final (o no lo es?) Su carrera. Britney ya tiene 29 años, ella dvoё hijos hermosos y un hombre amoroso Jason Trawick, pero en 23 años, Rihanna no es no sólo los niños, sino también a su amante. Lo que son similares entre sí que a cualquiera de la cantante?

Britney y Rihanna - de dos sorprendiendo a las personalidades públicas que no se avergüenzan de mirar provocativamente en el escenario. ¿Quiénes son su gira: Rihanna es la promoción de su álbum «ruidoso», y Britney venganza anuncian álbum «Femme fatale». En dos de la gira habrá un montón de fotos que te sorprenderá, porque la propensión a la impactante no sólo Lady Gaga. En estos semidesnuda cantante logran no sólo cantar, sino también bailar baile muy variadas. Rihanna le encanta que pellizcarme para el quinto punto, y Britney puso en exhibición.





La primera ronda en sus danzas «ruidoso» presumir belleza barbadense Rihanna, que en los últimos años parece demasiado sin restricciones en el escenario, en la vida. Afecta popularidad o simplemente Rea reveló como una persona?

Verdaderamente Good Girl Gone Bad ...

Nos fijamos en las fotos y leer las declaraciones de las dos divas de nuestro tiempo en el escenario (Me pregunto lo que piensan acerca de la ubicación y de la profesión en la que puede comportarse así?).





"Música en mi ADN!»






"Quiero ser el negro Madonna»


"Quiero darle a la gente un sabor del Caribe, y mostrarles el lado divertido de mí»




"Realmente no estoy muy abierto a la mayoría de la gente, por lo general muy tranquilo ... Si yo no conozco a alguien, a menudo no hablo mucho, estoy viendo, y la gente piensa que soy arrogante. La gente piensa que soy una perra. Pero yo no creo que sea así »


"El éxito para mí - no es el destino - es un viaje. Todo el mundo trabaja para llegar a la cima, pero ¿cuál es la parte superior? Es un trabajo duro y cada vez mejor que subir más y más alto »






"Bailar siempre ha sido parte de mi cultura cuando yo estaba creciendo en Barbados. Cuando publiqué mi primer video, realmente trabajé duro con mi coreógrafo de diferentes plásticos »








"Me encantaba cantar delante de un espejo, sosteniendo un peine delante de su boca en lugar de un micrófono. Los vecinos siempre se quejaron de lo fuerte que estaba cantando »




"Siempre he tenido un sueño - para conseguir la música del mundo y dar a la gente escucharla»




Y ahora todo Britney nosotros por favor con su franqueza en el espectáculo «Femme fatale», que pronto llega a Rusia. Llame movimiento Brit modesta no se atrevió, sin embargo, en comparación con Rihanna, ella sigue siendo más moderado. Tal vez la edad tiene un efecto ...





"Cuando estoy en el escenario, yo soy el hombre más feliz del mundo»




"Todo el tiempo que cantar y bailar como un
niña»



"Es genial cuando tienes los sentimientos en el corazón, y ya está listo para compartirlas con el público. Cuando salgo al escenario y empezar a cantar una canción que compuso, significa tanto. No sé si soy el mejor escritor del mundo, pero realmente me gusta hacer. Y cada vez que conseguir un mejor y más maduro »




"La gente me escuchan, pero no oyen»




"El infierno no es posible olvidar, pero no es un paraíso ... y este cielo es hermoso ... y yo ... yo fui allí y hay»




"Cuando alguien me dice que no puedo hacer algo, lo hago sólo para ser capaz de demostrar que puedo»






"Nunca se sabe lo que va a ser mañana. Por lo tanto, hablar con la gente, tomar el tiempo para darles algo, por lo menos la sonrisa, ya que puede cambiar el mundo! »


Rihanna y Britney Spears no son extraños entre otras personas, ya que comparten la canción S & M y la acción conjunta que es importante para los artistas.

Y aquí está - el rendimiento general en los Billboard Music Awards 2011 en
calidad HD


Tags

Vea también

Nueva y Notable