Sophia Bush

Usted puede hablar sin parar sobre trajes de las estrellas y lo que son en color y cuáles no. En principio, tanto nosotros como las estrellas cabemos absolutamente todos los colores, siempre que el maquillaje, accesorios y zapatos elegidos. Y si una mujer no se lava, no teñido, pelo despeinado, la cara de sueño, ella casi nunca cualquier color será a cara.

Este artículo está bajo la pistola Sophia Bush. Vamos a ver de qué color le sienta más que los otros.

11) Sin Forma vestido naranja corrugado en el suelo, en este caso no se ve muy bien.





10) Es generalmente vestido marrón se ve bien en Sofía, y los accesorios se eligen bien, pero parece aburrida de esta manera.



9) Sin embargo, el color y la impresión. Se ve bien, e incluso fresco, pero para mí que algo falta.



8) Y ahora vestido azul pálido, en la que ella se ve muy lindo.



7) Para un vestido color beige perfectamente los accesorios y el maquillaje igualado, pero me parece que el color y el estilo de su pequeña completa.



6) El blanco de propósito general y puede refrescar incluso la imagen más tenue. Sofía en blanco se ve bastante soportable.



5) Es verde (aunque no es muy verde) sentado en él muy bien!



4) estará en nuestro vestido de plata superior. El énfasis en la cintura enfatiza buena forma, los zapatos y el cinturón a la altura, todo se ve muy armonioso.



3) Se puede decir que el color rojo ilumina la piel de Sofía, ella se ve tan vivo. Todos los accesorios están perfectamente adaptados al vestido.



2) En esta foto Sofia algo me recuerda a Eva Longoria. Negro sin duda lo es, pero creo que se ve un poco mayor, aunque es posible culpar peinado.



1) He pensado mucho sobre qué color para dar el primer lugar, y decidió que sería azul! Él está muy bien combinado con el color de su cabello y la piel.

Vestido de estilo que no me gusta, por lo que se ven mejor así:



Pero parece que todo el vestido:

Tags

Vea también

Nueva y Notable