Ojos Jared Leto

Jared Leto siempre quería estar más cerca de sus fans y, ya sabes, lo hizo. El famoso actor y cantante no ha separado de su cámara y fotografió todo aquello que le parece interesante y digno de atención, la difusión de las imágenes resultantes en Twitter. Debido a esta Jared se acerca a los fans, y ellos a su vez sienten que no están ídolo de todos modos. Este "intercambio" (verano expone fotos y comentarios sobre sus fans) ayuda a lograr un entendimiento completo entre las dos partes. Fotos Jared ciertamente poco profesional, como a cualquier supuesto que no iba, pero mira con curiosidad. ¿Qué es Jared Leto vive y cómo ve el mundo?





Para convertirse en un mejor conocimiento de Jared y su presentación acerca de todo lo que sucede en mi vida, te sugiero leer las citas del verano parecía a mí la más interesante y significativo.



Fue genial para crecer en una familia de nómadas. Para ser honesto, todavía me gusta el estilo de vida - con una mochila en la espalda y maletas listo


No soy la persona que organiza redadas en tiendas o luces en la gente de Hollywood. Yo más bien prefiero mi pequeño mundo. Yo tengo mi banda, mi hermano, mis amigos y mis perros


Si yo sabía que iba a convertirse en un ídolo para los adolescentes se mataría




Alguien me dijo que cuando era más joven, que el nombre de un buen libro o una obra de teatro le puede decir todo sobre el contenido. Me gustó esa frase, pero me gusta mucho, cuando hay algún misterio


Yo estaba en Los Ángeles con $ 500 en mi mochila, estaba allí solo, así que no hay nada ayudó, y todo lo que he, he ganado a ti mismo


Siempre he estado interesado en algunas cosas de otro mundo - signos, símbolos y su significado en las diferentes culturas


Yo quería ser un artista, porque él se crió entre los artistas y fotógrafos en un muy rico ambiente artístico. Y como un niño que quería ser ... un traficante de drogas. Pensé que era una buena lección, rentable. Naturalmente, soy consciente de que habrá una fuerte competencia ... ¿Y qué? Parece extraño?




Nada que no me atraen más que las mujeres. Pero si un día voy a atraer a los hombres ... Creo que puedo vivir con eso. Por supuesto, no es fácil para mí decir esto ahora. Voy a ser honesto - si lo que realmente pasó, me hubiera no está resuelta y que tendría que revisar todas sus visiones del mundo

Algunas personas viven sus vidas por los demás - es como un libro abierto. Y yo soy ... soy hombre muy reticente


Durante toda mi vida he tenido solamente un verdadero amor
(Asistente Foto Jared -. Emma Por supuesto, no era su verdadero amor, sino más bien, Cameron Diaz)



No me gusta salir de la casa, y lo hago sólo cuando la fuerza circunstancias. Ojalá pudiera vivir en una cueva con una puerta, donde en lugar de alfombras son las pieles de animales salvajes. Ya sabes, me parece que habría muy cómodo. Más debería ser un lugar para el fuego, porque no habrá bezvylazno es de 6 a 15 meses






Tengo sueños más apocalípticos y locos. A menudo el mismo sueño acerca de los tiburones a mi alrededor en el mar y me desgarro en medio. A veces sueño que yo era una criatura mítica, algo así como un ave fénix o un grifo, y mi piel estaba hecho de fuego, y he luchado contra otro ser supremo, mientras que el mundo que nos rodea para cambiar. Era inusual en comparación con mi otros sueños






Tenía algo de tiempo en la cárcel. Está bien. Mira, mi vida era tan extrema que no creo que esto es una especie de una cosa increíble




Hace unos años hubo rumores de que yo muriera. Y en ese momento yo estaba trabajando en Irlanda. Y cuando volví de allí, la gente que yo era indiferente, se acercó a mí y dijo: "Pensamos que habías muerto!»






En la escuela secundaria yo no era popular, porque en el fondo, me retiro a su propio mundo. Pero no me arrepiento - Tuve una maravillosa familia - mi mamá y mi hermano
(En la foto, madre Jared)



Yo no llevaba y no usar lentes de colores. Y no lo hago ojos de vidrio, como muchos creen ...


El mejor trabajo que tuve cuando tenía 12 años y trabajaba como lavaplatos en un café, "Los tres cerditos". Que pagué por él 2, $ 50 por hora. Y hay pluriempleo niños que viven en centros de acogida. Tal vez me gustaría trabajar allí y ahora ...


Si usted no sabe lo que quiere, usted va a morir en una pila de lo que no te gusta



Cuando ves que todo alrededor de las flores, inhale y contenga la respiración durante cinco segundos, y luego el estado de alegría que fluirá en usted, trate de mantener durante toda su vida ...




El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero es demasiado pequeño para satisfacer la codicia humana. Si usted siente que darse por vencido, recordar por qué se mantuvo para antes ...


En mi cena ideales estará presente - Dios, el diablo y Natalie Portman

Tags

Vea también

Nueva y Notable