Sacha Baron Cohen

Personalmente, tengo la palabra "cómico" no está asociado con Jim Carrey, aunque, sin duda, él es un chico talentoso. Adam Sandler, Ben Stiller, Steve Carell, y otra de Hollywood "Petrosyan" siempre juegan "en la misma onda", que aparece en el mismo romkomah soso y aburrido. Pero hay un hombre, el talento que me quito el sombrero - un gran espectáculo de hombre Sacha Baron Cohen. "Super" y "puf" - básicamente, sólo para que los espectadores caracterizan su trabajo, en función de la relación entre el llamado "humor escatológico", que representa el comediante británico de ascendencia judía.





Sus bromas de la categoría, después de lo cual los espectadores educados puritanas corren para lavar los ojos y los oídos con agua y jabón, y sus bocetos abundan en referencia directa a los temas más candentes de nuestro tiempo. Por esta Amo Sasha Baron - porque él nunca dudó en hablar directamente acerca de lo que la televisión por lo general oculto tras el sonido de "pi-IRS»
.










Cohen habló de volver a mediados de los años 90, cuando llegó el programa de sketches en MTV. Fue entonces cuando el mundo vio monstruos vigorosos Ali G, Borat y Bruno, todas ellas con maestría reencarnados Cohen. El show de Cohen fue transmitido por la noche, como en el prime time no te pierdas mogla censura. Aún así, todos los que querían ver este espectáculo, visto. Al igual que Beavis y Butthead - muchos de estos chicos causan un reflejo nauseoso, pero, sin embargo, son uno de los personajes más populares de la historia de la animación
.












Pero la verdadera fama Cohen trajo la adaptación cinematográfica de sus parodias de croquis - primero "Ali G en el Parlamento", luego "Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán" y "Bruno: viaje delicioso a través de América con el fin de hacer que los hombres heterosexuales sienten claramente incómodos azul en la presencia de un extranjero en una malla T-shirt & quot; (Por cierto, el nombre de la última película se considera el más largo en la historia del cine de Hollywood). Omaygat, no hace falta decir que estas creaciones pueden decir lo menos, para herir la delicada psique del espectador. Demostración del pene en pantalla completa, escenas de masturbación y copulación homosexuales, "cubrir" sólo los cuadrados negros y diálogos, de las que las orejas están envueltos en un tubo ...









Alguien dirá: "Eso es asqueroso!". Verde el árbol de Navidad, yo mismo no entiendo cómo lo Cohen logra superar la situación fue a la audiencia desgarró el estómago de la risa. Este hombre judío fuertemente stebetsya brillo por encima de todo, el oropel y el absurdo del mundo occidental, llegando a más de ellos a la corrección política absurda, la tolerancia y la igualdad sexual. Él no se preocupan por las opiniones de los demás, ya veces se "moja" de tal manera que para más tiempos difíciles podrían ser descuartizado. Dime, ¿quién más sino Cohen podía sentarse en la cara de culo de Eminem y seguir con vida? Y Cohen es perdonable (el incidente ocurrió en los MTV Movie Awards en 2009, cuando Cohen como un ángel había llegado a la escena, pero no calculó la trayectoria y consiguió el "quinto punto" a la derecha en la cara del rapero blanco).









Cohen está dispuesto a demostrar que no sólo puede hacer reír a la gente. Según los últimos rumores, el comediante encarnó en la pantalla la imagen de la cantante de Queen legendario Freddie Mercury en la película biográfica, que comenzará a rodarse el próximo año. Esta información no ha sido confirmada, pero personalmente yo sería feliz si uno de mis músicos favoritos jugaron uno de mis actores favoritos. Sin lugar a dudas, la semejanza entre ellos es increíble.

Tags

Vea también

Nueva y Notable