Lindsay Lohan y su visión de la vida

Mean Girls Lindsay Lohan no aspira a la mejora personal, porque siempre vive un momento y quiere probar de todo en esta vida. Hace poco leí una vieja entrevista con Lindsay y estaba sorprendido de que ella no tardaría en dar a luz a ser una madre joven. Lohan parece haber cambiado los planes y pensamientos sobre el futuro de la niña fueron reemplazados por otros pensamientos. Lindsay, ya en 2007 la actriz ha perdido varios roles. Lindsay ahora 25 años y todavía se está recuperando de su sesgo negativo. Su vida - un libro abierto para el pueblo, pero Lohan no olvides compartir con nuevas fotos de su propio Twitter-a, que en su mayor parte de su captura. Echemos un vistazo a la vida de Lohan que quiere manifestarse mediante la subida de fotos en línea.



Bueno, citas Lindsay como siempre imágenes "diluyen" que son bien muestran su actitud ante la vida y todo lo que sucede a su alrededor.





"La gente va a la universidad para decidir lo que les gustaría hacer en esta vida. En cuanto a mí, yo ya sé lo que quiero »





"La belleza - una gracia y confianza. Aprenda a aceptar lo que la naturaleza te dio »



"Por supuesto, estoy muy halagado por el hecho de que la gente quiere saber mucho acerca de mi vida personal y sobre mí»

"Di a ti mismo:" ¡Sí! "Y asegúrate de que estás rodeado de gente buena»

"En la atención universal a la persona que voy a decir esto: es imposible quejarse. Este es un proceso natural, cuando se está en la cima de la popularidad. Al mismo tiempo, a veces tengo muy duro. Cuando usted está saliendo de la calle ya la vuelta ya había una multitud de personas ... Yo estaba exasperado »



"Cree en ti mismo siempre! Al final del día la mirada en el espejo y dígase a sí mismo que la vida feliz »

"Si tuviera que compartir con alguien sus amigos, yo elegiría a Britney Spears. Bueno, alguien podría no gustarle? »

"La vida está llena de riesgos. No tenga miedo de esto »

"Nunca pensé que yo - el que reservó un lugar en la película de Disney, ahora reservar su lugar en la prisión ...»







"Cometí un error terrible, que aprendió mucho. Probablemente por eso todavía estoy vivo »

"Todas las personas dentro del alma se sienta un niño pequeño que quiere cuidar de él»







"En la vida, llena de todo tipo de problemas, ¿por qué no dejar de evitarlos?»

"No quiero que se aferran a cada proyecto comercial. Recientemente, me ofrecieron el guión de la película, en la que se suponía que debía jugar una chica que quiere entrar en la pandilla. Honestamente, no puedo ahora emprender tales proyectos. No creo que este es el momento adecuado »



"Me gusta que puedo jugar con gente de mi edad, porque tan pronto como usted comience a jugar papeles maduros - no hay vuelta atrás»



"Sí, supongo que estoy tratando de hacer un montón de películas. Pero no tiene por qué ser de terror o algo por el estilo. Me gustaría protagonizar una película que trae alegría a la gente. Yo quiero ser como Jodie Foster »

Tags

Vea también

Nueva y Notable