Ojos Monroe Avedon

Estamos acostumbrados a una sesión de fotos al estilo de "Merlín". Cualquier tries rubias en esta imagen! Pero, no es broma, sí Merlin también sirvió como prototipo de alguien. ¿No me creen?

En 1958, el fotógrafo Richard Avelon celebró una sesión de fotos inusual, donde Monroe en perevoplatilas tiempo en:

- Lillian Russell (1861 - 1922) - la actriz de finales del siglo 19 es persona muy nehudenkaya, pero entonces era considerado un ideal de belleza. Los hombres, dicen, se volvieron locos. Sí, ahora creo que es bastante wow!



Original:











- Marlene Dietrich (1901 - 1992) - una mujer con un personaje que tiene un hombre raro, y la belleza, que cuenta con una mujer rara
.
Original:





Monroe y Dietrich - no es de extrañar que sus nombres en sintonía
.


- Clara Bow (1905 - 1965) - me recuerda a color de rosa rural chica ríe, "la sangre y la leche", el alma de una empresa local
.
Original:





- Jean Harlow (1911 - 1937) - el primer "rubia platino" Hollywood ha muerto a los 26 años de la gripe ...



Original:



- Ted Barú (1885 - 1955) - una mujer con una, algo aún incluso desagradable aspecto fatal ...

Original:



Y, por cierto - en cuenta las cifras, que son sin duda no a mí mismo atormentados dietas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable