Una ola de música de baile

Una ola de la música de baile, cubrir Europa en los últimos años ha venido de Rumania. Morandi. Inna. Dan Balan. Tom Boxer. Alexandra Stan. Arsenium y por supuesto, el inolvidable O-Zone - recuerda cómo "sacudió" las pistas de baile de la composición en diferentes momentos? Paradójicamente, los chicos jóvenes de Rumania lograron ganar la radio del mundo, entonces, como muchos artistas locales sólo tienen que soñar con ella. Dime cuál de artistas rusos de renombre en Europa? Kirkorov, Pugacheva, Leps, joven, quizá Valeria y Dima Bilan, pero apenas debajo de sus canciones de baile en las discotecas europeas. Y estos artistas fueron capaces de traer a la música de baile es algo nuevo para sus estudiantes y amado en muchos países. Bien hecho, muchachos!

Morandi, tal vez, sea la danza-proyecto rumana más promovido en Europa. Me gusta la encantadora balada Marius Mora y Andrew Ropcha. Tal vez el secreto de su popularidad es que todos sus singles son muy diferentes en el sonido. Los amo a todos - desde «me aman» a «Midnight Train»
.










No entiendo por qué estos chicos aún no han enviado a la "Eurovisión»?







Inna - resulta que el nombre real de la cantante Elena Apostolyanu! Francamente, viendo su primer video, no podía suponer que se trata de Europa del Este! Esta chica hecho - en poco tiempo ha logrado convertirse en popular no sólo en su país, sino en todo el CIS! Sin embargo, más tarde se convirtió en la música era demasiado monótona. Los dos primeros singles, "disparado", y el resto tenían sus copias. Pero aún así, cuando los innu todavía jugaba en la radio, no estoy surf))











"El Sr. Saksobit" Alexandra Stan sonaba este año de cada tazón. Sin embargo, en el verano de este golpeado un poco podostyl y nueva Alexander hasta que estábamos contentos. Pero espero que va a suceder, porque una canción era buena ...









"Morena Morena Morena ..." - el hit del verano pasado fue una de mis canciones favoritas. Sin pretensiones y una canción tan romántica ... Tom Boxer y Antonia - DJ rumano y cantante, en conjunto, han logrado más de lo que recibe de ellos solos
.


"Numa Numa Numa Numa su eeey" - Ah, esta canción me recuerda a mis años escolares. En aquellos días, todos nosotros, como ellos dicen, "arrastrado" por la banda moldavo-rumano O-Zone. De hecho, Arsenio, Radu y Dan han nacido en el país hermano de Moldova, pero cooperaron con la etiqueta rumana expediente, por lo que el O-Zone se considera que es más que el equipo rumano.









O-Zone se vino abajo en 2005, pero dos de cada tres de sus miembros han construido una buena carrera en solitario. Handsome Dan Balan en este momento está en la cresta de la popularidad gracias a sencillos «Chica bomb", "Jusifity SEXO" y "LIBERTAD». Sí, y en un dúo con Vera Brezhnev, que estaba muy por encima de la fe "talento".







Otro "Fragmento» O-Zone Arsenio Toderas o simplemente Arsenium en 2008 sacudieron las pistas de baile europeas cubren versión rusa "Kalinka-Malinka» «Amor mí». Y ahora el chico lanza nuevas pistas. Arsenium menos popular en Rusia que Balan, pero eso no quiere decir que no escucha a Europa.





En general, no dejéis talentos rumanos tierra. Espero que estos chicos no están "impresionados" en los próximos años.

Tags

Vea también

Nueva y Notable