Hermoso vampiro

Irrealmente hombre guapo y buen actor Ian Somerhalder ha hecho famosa en particular, debido a su brutal y cruel (pero bien por dentro) héroe Damon Salvatore en la serie de televisión "The Vampire Diaries". Yo personalmente había hundido en el alma mientras aún murmura Boone en "Lost", en el que con éxito "mató" en el principio de la primera temporada (hijos de puta!).

Este puesto, respectivamente, dedicada a esta persona increíblemente encantadora :).





Es gracias a su apariencia y Ian se convirtió en un modelo. Chico azucaradas y demasiado bonita (bueno, sólo bastante asqueroso!) Afortunadamente, con la edad se ha convertido en un hombre hermoso y elegante :).

Aquí me recuerda Zvereva



Ian era el rostro «GUESS?», Trabajó para Calvin Klein, Dolce & Gabanna, Versace, Esprit, Persol y Gucci.



Mushchina Hermoso)



Ver esos penetrantes ojos azules privados de sueño para miles de niñas))



He aquí cómo pintar los hombres envejecen!





Sus películas no son tan conocidos como las telenovelas, que se hizo famoso.

Pobre Boone cosa en "Lost»



Vampiro despiadado Damon Salvatore y
maníaco


De esta manera hemos visto en la felicidad de su película "reglas del juego", en la que interpreta a Ian muy convincentemente un chico gay. Debe reconocerse a esta edad y con tal apariencia, este papel es ideal Somerhalder).



Hombre serio Marco Polo en el mismo
película


Yo también lo vi en la película de terror "Pulse", por lo Filmets nada era, me gustó, sin embargo, que realmente existe, yo lo miré únicamente a causa de la aparición irreal Ian :).



En mi opinión, Ian sería perfecto Edward Cullen, aquí está, el modelo actual con años de experiencia, hermoso hombre angelical con rasgos perfectos, con astucia diabólica en sus ojos y una sonrisa torcida! Pattinson junto a ella no es necesario).





Su compañero en el "Diario" Nina Dobrev admitió que es un fan de "Twilight" y quería interpretar a Bella. Aquí están, la Bella y Edward perfecto!





Ian también audicionó para el papel de un vampiro "True Blood", pero no obtuvo el papel. Sin embargo, un vampiro que llegó a ser. El destino, al parecer.




Malvado vampiro


Entre las famosas novias esta hermosa cotizadas como otro vampiro Ashley Greene, Nikki Hilton, Maggie Grace (Shannon a su hermana en pantalla). Además, se le atribuye Nina Dobrev novela aka Elena Gilbert, lo que es más excusas. Bueno, bueno :).

Con Nicky Hilton



Con Ashley Greene



Con Maggie Grace

Nina Dobrev



Ian no quería ser percibido como otra cara de "niño bonito" de la cubierta, que es - un verdadero actor. Bueno, Ian Somerhalder ha probado que él - un actor, y una buena, bien, belleza natural nunca ha dejado a nadie. Buena suerte para él :).

Tags

Vea también

Nueva y Notable