Trozo de Suecia en América

Los rockeros tienen algo inexorablemente atractiva ... especialmente guitarristas ... Casi inexplicablemente, siempre son el centro de atención de una hembra. Si nos enfermamos de la fiebre romántica, o pensamos que estas personas ganan más que los hombres, pero la demanda de un producto de este tipo nunca se detiene.

Guitarristas lindas en todos valen su peso en oro, y de sus historias de amor, leyendas ... Uno de ellos - Skold, ex guitarrista de "Marilyn Manson" y autor inmutable de muchas obras de arte de nuestro tiempo. Todos los que de alguna manera sé que esto marca el hombre no sólo cerrado, pero también el encanto de su inherente a cualquier situación. No hace falta decir que el número de clubes de fans es Tim ocupa un lugar de liderazgo en el mundo! Más recientemente, lanzó su primer álbum en solitario, con un descanso de los últimos 16 años, así entonces, ha protagonizado para las lecciones de vídeo de la guitarra (y su colega John 5). Una vez más, los fabricantes en secreto dicen que esta película vendió más rápido que otros, sino simplemente copiando no puede hacer frente a la creciente demanda ...

Hmm ... el hombre ya es 40, y es hermosa, inteligente, rico y un talento increíble ... lo siento que está casado y tiene un bebé ... Es su único inconveniente;). Siguiente - Fotos de la pequeña ...









Me gusta cómo se comporta en concierto) recuerda mucho a los años 80 cuando los guitarristas eran el principal en la escena ...)
























Y eso es todo en varios eventos ... su mujer es fea (((raro ...
























Un pequeño retoque ... ¿quién la encontrará aquí;)? Shutyu ... me gusta el lápiz labial manchado ... buena idea ...








Bueno, casi la última sesión de fotos para la revista estadounidense ... cutie recta))












Y más recientemente ... está bien para ti (para finalmente sentir la skoldomanii espíritu) ... disfruta !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable