La evolución del estilo de Justin Timberlake

A decir confiesas Timberlake no me gustó nunca antes. Yo no podía entender por qué en todo vuelven locos. Tal vez no es mi tipo de hombre. Y sus canciones, a pesar de la enorme popularidad tampoco particularmente impresionante. Pero el hecho es, ganador Justin Timberlake del seis premios "Grammy" "Emmy" y, el fundador de su propio sello discográfico «Tennman Records», línea de ropa «William Rast» y algunos restaurantes, hoy es una de las celebridades más populares. También agradable Justin ganando impulso en las películas.

Y gracias a la película, me empezaron a despertar el interés por su persona. La primera vez que lo vio en la película "The Social Network", donde jugó Sean Parker. Y, honestamente, me conquistó. Él cambió. Todo cambió: la imagen, el estilo, el suministro. Sombreros extraños Gone, cadenas, pantalones vaqueros y chaquetas de cuero, para sustituirlos por una nueva, elegante Justin. En la evolución general en la cara!





Bueno, las fotos de Justin destkogo espectáculo «Mickey Mouse Club» Yo no recojan. Creo que lo que hay que hacer a partir de un punto de partida de su participación en la famosa Curva Bois & quot; 'N Sync & quot;. Y esto es 1999.


Destacados definitivamente no va Timberlake)




2000
Blusa Lurex, kozhenka y púrpura gafas -! Mucho


Una vez más la piel. Y una muy mala idea con el pelo.


2001
Bueno, no la piel, por lo que los pantalones vaqueros)


Bueno ... Bueno, este párrafo completo tapa, no sé qué decir ...


2002
Ahora tengo la impresión de que el estilista que vestía Justin, y todo el grupo que era un poco si apedreado. Bueno, no se puede de forma que más gente algo divertido.


Pero a partir de ahí empieza a convertirse en un estilo Timberlake. Después de dejar el grupo, probablemente aliviado.


Pero aquí Boucicaut del pasado todavía se sentía.


Y la cadena)


2003
Pero la etapa de ropa de Justin se han convertido decente.


2004
Este año se ha convertido en escándalo Timberlake.


Hablando con Janet Jackson en un apuro, sacó un pedazo de chica sello que cubrió su pecho derecho. Después de que Justin tomó un tiempo de espera.


2008
Yo aquí Timberlake algo recordé Hugh Jackman.


2010
Sombrero Fedora, gafas de sol y una nueva adición al estilo Timberlake.


No importa dónde ir al actor, su apariencia siempre mucha atención a los detalles. Tanto como sea posible para hacer que un hombre.


2011
Timberlake propia línea de ropa William Rast - es que él mismo es
.





Y por supuesto los clásicos! Ahora ella es una gran parte de su estilo.






Justin se convirtió en el rostro del perfume Play de Givenchy, donde pasó su estilo.






Incluso para hacer publicidad de la fragancia de la mujer Givenchy invitó Timberlake)


El actor protagonizó la publicidad del nuevo Audi A1. Y maldita sea va rojo)


Y hace dos años, Justin participó en la publicidad de Sony TV.

Generalmente con Sony agente especial amistad. Anuncios divertidos)

Justin Timberlake se repite varias veces en entrevistas que él es un adicto al trabajo e idealista, tal vez esto es lo que le ayudó a convertirse en un icono de estilo. Estilo Timberlake.

Tags

Vea también

Nueva y Notable