El casting final del espectáculo

Así terminó la segunda temporada de lanzar el programa "Top Model en ruso". Las chicas son seleccionadas, y todos los espectadores, que amaban la primera parte, que se encuentra en la anticipación placentera de "Top Model en Ruso 2". La falta de profesionalidad, que se ha impregnado de la primera temporada del popular programa * (* no es por nada que el Muz-TV hace una reaparición, por lo que la gente le gusta mirar a los modelos, incluso los ...), yo era desagradable sorpresa. Chicas feas (en mi humilde opinión), cuadros feos y maestros narcisistas. Con la esperanza de que la segunda temporada será mejor que el anterior, encontré una fotografía de la audición final, que tuvo lugar en Moscú. Aunque en la actualidad, y es mi favorita rusa líder Ksenia Sobchak, la posición no se guarda. Las chicas en el casting no es particularmente coherente con mis normas personales de belleza ...





Hasta el momento no se sabe exactamente quién eligió el jurado, pero ahora podemos mirar a los que probablemente va a luchar por el título de las mejores top models de la versión de "Muz-TV". Extraño, pero el ganador de la primera temporada de bosques Masha después del proyecto que no escuché. Tal vez soy demasiado pronto para sacar conclusiones, pero nikakuschaya, perdono. Así, que muy probablemente obtendrá la pantalla azul en septiembre de este año?



Tal vez una de las pocas chicas que me gustaban en este casting final. Realmente, no entiendo cómo muchos han sido invitados a este casting final ...



No me gusta este tipo de chicas, pero muchos (a juzgar por el comentario) es imposible que gustar!



Joder mi cerebro, bueno, qué tenemos en Rusia no es realmente hermosas chicas guapas,? No tengo ni idea de quién podría gustarle esta mujer y sus amigos en la próxima foto ...





A la derecha es una buena niña, pero dudo de que tiene 18 ...



Mulato en medio de una interesante, pero parece que ya ha participado en la primera temporada de la serie ... Es hora de conocer y honor.



Que en tales circunstancias se preparan para entrar en la corte para Ksenia Sobchak futuro Heidi Klum (brecha alguna basura, para ser honesto).



Modelo de 38 libras come ensalada y algo que probar un jurado imparcial dirigida por Ksenia Sobchak.



Número 15. Normalek.



Figura modelo, trabajará sobre una persona.



Arina Perchik para los pobres (que vio la primera temporada, que va a entender)



Ella ya dura se prepara para convertirse en el más-más del modelo. Sí, se puede ver.



No me gusta. Todos los días veo a estas chicas, nada especial, y no me parece hermoso. Disculpe.



"Brownie Kuzma»



Número 19 algo roza los jueces? Y tal vez interpreta la canción?



¿Crees que es una chica? Y aquí y allá. Este ex director Masha Malinovskaya Igor Bulgachёv. ¿Quién no ha apuntando en el modelo ...



Modestamente, sin embargo.



No entiendo que la chica de las piernas, pero no me gusta la pierna X-th.



№25



Pecho para producir el modelo final ... es interesante tomar o no? (en el sentido de una mujer, no la parte sobresaliente del cuerpo).



Escriba a la Gisele Bundchen.



Mediocre.



Esta chica me tomaría en el show. De todo el que es el más bonito.



Estábamos en las audiciones y chica muy hermosa, pero no hemos sido ...



Belleza estándar no está a favor. Lo sentimos, lo siento mucho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable