... Pero no es agradable!

El método de la "actualización" se ve ahora el mar: desde uñas inofensivo para bombear los labios culo gordo. Beber en diferentes personas diferentes, también: alguien nariz torcida de una mención de las virtudes artificiales, y algunos francamente admite, "sería probable que aumente de imaginar todas las cosas." Quiero hablar de eso probado específicamente en sí mismo, de modo que nadie acusado de incompetencia a continuación))). Ahora muy populares uñas-pestañas-cabello. Estos procedimientos no ir a cualquier comparación de cualquiera de daños o financieras inversiones con la inyección de silicona en diferentes partes del cuerpo, pero sin embargo, todavía tienen un montón de enemigos.

Vamos a empezar con el cabello. Los principales divulgadores de la extensión del pelo a las masas son, por supuesto, nuestras celebridades adorados. Jessica Simpson, Kim Kardashian, Rihanna, Nicole Scherzinger - por lo que es más fácil enumerar los cantantes y actrices que nunca se habían acumulado el cabello)))







Casi nadie se atreve desafío: es muy hermoso. El pelo largo siempre se asocia con la feminidad y el refinamiento, además, se puede tallar todo tipo de peinados. Sin embargo, esta belleza tiene un lado negativo - hemorrágica oooogromny que abrumar si decide aumentar el cabello.







Capacidad Masters no ocultan que por un injerto de pelo necesitan un cuidado meticuloso, y no mienten. Ellos son y se esfuerzan por conseguir confuso, salir de sus montajes, además, azotado, parásitos, por lo que el grito de caza. Y trenzas Naroscheny no les gusta apilados - comprobar por sí mismo. Si tu, obedientemente rodnenky enderezado o rizado en bucles, luego de llevar en forma divina hebras Naroscheny necesario regarlas una gran cantidad de productos de peluquería. Que sea lo que "cepillado y se fue" injerto de pelo no va a funcionar.





Sin embargo, no importa cuántas hemorroides injerto de cabello no era parte con ellos es muy difícil. Yo, por ejemplo, la eliminación de la extensión del pelo que llevaba un año y medio, se sintió calva chmom, aunque mi pelo está creciendo de nuevo por debajo de los omóplatos. Me puedo imaginar lo que era como Victoria Beckham cuando regresó después de una magnífica cabeza de cabello para un peinado corto: :))





Me pregunto cómo emocional Paris Hilton sobrevivió esta vez?))





Clavos de injerto - en mi humilde opinión, es algo sin lo cual hoy en día no se puede hacer una sola mujer (bueno, excepto que, con la excepción de los que las vacas de leche o trabajan la tierra). Manicura de uñas naroshchennyh puede mantener para siempre, y para romper un clavo es muy difícil (pero si resultan - se puede ir solo por el dolor))





Celebridades también prefieren uñas Naroscheny. Sin embargo, la mayoría elige manicure francés discreto. Bueno, estas mujeres como Lady Gaga y Nikki Minaj, necesita algo especial. Por ejemplo, las garras de Wolverine))





Naroshchennyh Clavos de la pintura - un arte. Algunos artistas recortan caléndulas muchas obras que muchos artistas que nunca soñaron. Y lo orgulloso propietario de dichos clavos entonces usarlos!







Y, por último, sobre los párpados. A pesar del hecho de que Eva Longoria se llena de forma activa las pantallas de televisión que L'Oreal rímel le da un cilios millones, los que al menos una vez en la vida de la tinta utilizada, saben - lo que incluso las pestañas kras, más de ellos no lo harán. Pueden llegar a ser más ancho, más largo, pero haciendo 40 de 20 latigazos serían probablemente sólo Harry Potter agitó su varita. O el maestro de la capacidad, paquetes de pestañas artificiales pegadas o la totalidad de su carril.





Pestañas hasta las cejas Kim Kardashian ha sido durante mucho tiempo sinónimo. Sin duda, se trata de que una vez cantó Brothers Grimm "compartir Hlooo pestañas y despegar ...»



El "pugalka" más común en relación con pestañas - es que, junto con palas artificiales y su. Voy a disipar este mito, ya que lo hizo, sin embargo. Aquí es necesario para decidir o no la construcción de pestañas en absoluto, o aceptar el hecho de que después de su retirada podría tener algo de tiempo para ir a la
ojos "calvas"




Y, en general, yo personalmente simpatizo con muchas estrellas: Belleza todo bien. Incluso si es que se tiene que cumplir con su manos, la cabeza y los ojos son algunos de basura increíble. Sólo las estrellas necesarias para la profesión, y aquí en obyvatelnits pueden elegir: seguir siendo un "ratón gris" o adornarse con colgantes artificiales)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable