Celebrity que no les gusta Lady Gaga

Tal creación de Dios, como Lady Gaga, por definición, no puede sino hacer que otra gente ninguna emoción. En pocas palabras: ella, o adorar, o que le enfurece. En cuanto a mí, personalmente, creo que Gaga - gran nyashka, pero hay gente que cree que [ la censura i>]))) Y estos "gagonenavistniki" existe entre los colegas cantante escandalosa.

Aquí hay una docena de representantes del mundo del espectáculo, que no simpatizan con la reina de impactante. Esta es la mejor dicen sus cotizaciones





"Yo preferiría trabajar con alguien que no está en el hábito de tan descaradamente me copiada. Me atraen los artistas más originales "- Grace Jones



"Yo estaba con alguien simplemente no comparar, pero me ofende cuando empiezo a comparar con Gaga y la mujer ... ella ... Jessie J! No me gustaría ser como cualquiera de ellos "- Marilyn Manson



"Ella trata de ser como Grace Jones y Madonna, pero su música es sólo apto para los jóvenes de 20 años de edad, quien viene de Ibiza. Maldita sea, la progresividad es cero, pero es un muy buen simulador »- MIA



"Vi algunos de sus videos, y hasta no terminar hasta el final. ¿Qué puedo decir ... En el trabajo de cualquier buen artista debe haber algo de cierta calidad que los aficionados aprecian más. No es nada como la música. Es muy sencillo y sin pretensiones "- Michel Gondry



"Lady Gaga, Beyonce y artistas similares - envenenan nuestras mentes. La gente está más interesada en que están durmiendo, lesbianas si tienen alguna relación con el gay de Gaga, etc. Eso es asqueroso! "- Arena Ríos, presentadora de televisión
.


"Creo que Lady Gaga es tan simple como cinco centavos. Heidi Montag es mucho más talento que ella "- Spencer Pratt



"Lady Gaga - cantante y meteorito. No tiene ningún objetivo a largo plazo, es necesario para entretener a la gente de aquí y ahora. Pero meteoritos están cayendo ... "- Tori Amos



"No creo que sus canciones son demasiado terrible, pero nunca voy a escucharlos" - Courtney Love



"Lady Gaga? ¿Y quién está allí tal? Al parecer, soy viejo y algo que yo no lo sé "- Noel Gallagher

Tags

Vea también

Nueva y Notable