El juego para el más atento

Crónicas paparazzi tradicionales ya un poco cansados ​​de comer, me entienden. Por lo tanto, propongo a desactivar obstanovochku y jugar el juego "Adivina la celebridad detrás de sus gafas, o cuando se volvió para cantar».

Nota: que bajo el corte, es necesario abrir lentamente, una imagen de no desclasificar celebridades antes de tiempo)))

Y esto es todo:

Adivina quién "Madame sentarse" en traje de carnaval?

Sugerencia: se da en Barbados, el festival del Día Kadooment



Y todo es tu Rihanna favorito! Quemaduras del cantante! Bueno, ¿por qué no en casa, en casa, en Barbados, y usted puede relajarse

Y esta conjetura celebridad)))? Quien camina en vidrios negros en París?







Para aquellos que todavía se pierde en conjeturas - es Mila Kunis. Francamente, yo mismo no la reconoció



¿Y quién es este, también, con gafas y sin afeitar?



No es Brad Pitt, y Liam Hemsvort, protagonista de "Thor" y el futuro "Avengers»



Y a partir de la parte posterior débilmente a conocer a este artista?



Espero que de una vez supuse que nyashka sexy Justin Timberlake)))







Otro fondo. Bueno, creo que hay
aún más simple


Tienes toda la razón, es el "verde" más de la moderna ídolo pop - Justin Bieber), disfrutando de una villa privada en Miami







Sólo los verdaderos fans pueden adivinar el ídolo sino un pedazo de oreja mejilla. Pero de repente alguien suerte)))



Esto es Leo DiCaprio abandona el
hotel de Nueva York




¿Y quién se fusiona en un apasionado beso con su novia en un bungalow en la costa de Hawai?





Así beh puntos mucho más fácil, ¿verdad?))) Este es Sam Worthington!





Apuesto a que este skromnyazhku una gorra nadie lo sabe. Bueno, excepto que el
más de ojos


Lo sé. Difícil. Esta Bill Kaulitz! El que no cree, eche un vistazo más de cerca



Bueno, eso también, como se suele decir, sólo para gourmets. Trate de desclasificar este hombre en un sombrero Panamá y gafas de sol!







Esto es Wentworth Miller. Los que vieron la serie de televisión "Prison Break", debe recordar este gran actor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable