Patrick Schwarzenegger

Se llama una réplica de un padre famoso, pero no era más que Patrick Schwarzenegger - hasta ahora desconocido en el mundo del cine y el culturismo joven de 17 años de edad. Acerca de Patrick sabe un poco y sólo está limitada por el hecho de que él era el hijo del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y la sobrina de John F. Kennedy Maria Shriver. Ah, y una cosa más: tiene una figura fina y cara bonita es suficiente.

Decidí que se familiarice con Patrick a raíz del divorcio, Arnold y Maria, que ahora se mezcla con el reencuentro largamente esperado.





Patrick es el tercer hijo de Schwarzenegger (actor tuvo cuatro hijos), nació 18 de septiembre 1993 en Los Ángeles.





El actor Altura (todavía difícil llamar a Patrick como tal, desde que apareció sólo en una película, y luego en el tercero elenco, pero aún así ...) es de 171 cm, pero se ha inclinado los laureles de padre eminente potencial tanto de actor, y en apariencia aunque Arnold ha aparecido ya en 145 películas y su altura no es más ni menos que 188 centímetros.















Una vez Patrick admitió que le hubiera gustado entablar una relación con Miley Cyrus (que no sé una broma o en serio, pero voy a estar Patrick, yo nunca he mirado a la cara del hámster bien alimentado). Pero Miley, a su vez, dijo que era imposible y, en general, Patrick no es su gusto.



En la actualidad, las novelas de Patrick no se sabe absolutamente nada, como en su vida personal paparazzi no estar de acuerdo bien, y las razones Schwarzenegger Jr. no da.













En el conflicto de "Terminator" y su madre, Patrick, por supuesto, me tomé el lado de su madre, porque era un hecho muy desagradable de traición por parte del padre, y aún así decir (con un ama de casa, con quien tuvo un hijo). En su blog, Patrick escribió: A veces es una mierda, a veces quieres escapar ... Pero me va a encantar a toda mi familia hasta que la muerte nos separe. Al parecer, Patrick tipo inteligente y entiende lo que es, porque no condena a su padre, y no deja a su madre en una situación así.







Patrick llamó el más hermoso y prometedor hijo Arnold Schwarzenegger, pero si va a ser capaz de disponer de sus habilidades sólo el tiempo dirá ... Patrick, ¡Tened ánimo! Tomemos, por último, que las bandas de Bieber de todas las revistas!









Tags

Vea también

Nueva y Notable