David Gandy

Me senté, entonces no molestar a nadie, navegar en Internet, de repente me dejó sin aliento y en frente de mis ojos nadaban ... lo vi. No, no me malinterpreten, no estoy algún tonto juvenil amorosa. Bueno, vamos a decir, aunque de menor importancia, pero no un tonto. Y no es exactamente el médico de familia. Es sólo que ... ummm ... bueno me pereklinilo algunos, de que suceda. Pero esto es sólo las fotos! Me imagino lo que hubiera pasado a mí si lo vi con vida. O más bien, no puedo imaginar)

Gente - que? David Gandy.

Disfrute de su punto de vista, las niñas.













David - un verdadero caballero Inglés, al menos en su origen - exactamente. Nacido en Escocia en el condado de Essex, en el pueblo, transcribo el nombre ni siquiera se atrevió - Billericay. Luz de luna en el estacionamiento - máquinas de destilación.

Creo que eso es - en torno a los aparcamientos locales o qué? De repente hay un Devid callejero local de ...









Habría trabajado en sí Gandhi (bonito nombre, por cierto) con los coches, camareras locales mareado y camareras, pero los amigos compasivos celebridades han decidido que no hay necesidad de tal belleza se desperdicia y envió una foto al concurso unos modelos de hombre.















Es difícil de creer, pero David no en un primer momento no gozaba de filmación popular para algunos catálogos recorrido. Pero entonces ... entonces era muy difícil, pero el camino a las estrellas, como sabemos, se encuentra a través de las espinas. De ahora en adelante, Gandhi - un modelo principal de Dolce & Gabbana. Él - el rey del negocio de la moda
.








No puedo soportar ver las fotos de David, donde muestra su torso desnudo. Este cuerpo me va a soñar por la noche.































Tags

Vea también

Nueva y Notable