«Debe tener»

¿Tienes un estorbo? Todavía no hay? Bueno, entonces una necesidad urgente de corregir este error, porque esta temporada los zapatos en una suela de madera maciza, decorado con tachuelas de metal, «debe tener» toda fashionista que se precie.

Vuelto Zueco, se considera un nacional de la moda europea del calzado en las pasarelas del año pasado, pero su importancia no se ha perdido del todo esta temporada.



Por cierto, en 2010 Karl Lagerfeld mostró la primera vuelta de los años 60 legendarios zapatos, entre ellos Sasha Pivovarova y Lara Stone en el desfile de moda de primavera de Chanel. El famoso diseñador de moda dijo que está de moda otra vez.
En Francia, los zapatos campesinos llaman zuecos y zuecos en los Países Bajos.


Y se me ocurrió holandesa Zueco diseñador de zapatos Ene Jansen en 1969. Una vez que esos zapatos llevaba Janis Joplin.
Bueno, la celebridad moderna, también, no descartó la tendencia real. Vamos a ver quién y qué es estorbo?
Icono de la moda Sarah Jessica Parker, por supuesto, no podía permitirse el lujo de comprar estos zapatos. Pero eso es Pantalones Zueco, en mi opinión, era necesario elegir más corto.


Rachel Bilson y Zueco combina con vestidos y jeans:




Dzhulletta Lewis, creo, es terrible. Viste los colores ácidos, medias de red negras y Zueco blanco ...


Pero su homónimo, el cantante Lyon Lewis se ve más elegante:


Alex Curran, aunque mantiene su propia columna de la moda, de alguna manera recogió la bolsa y obstruir un color que ha sido durante mucho tiempo fuera de moda:


Chloë Sevigny - bueno, en fin ... Con calcetines blancos:


Demi Lovato:


Jeffrey Campbell y Kate Beckinsale prefieren Zueco Chanel:






Kylie Minogue Zueco en un tacón fino:


Miley Cyrus - el rojo noble clásico:


Naomi Watts prefiere los clásicos, también:

Tags

Vea también

Nueva y Notable