Lizzy Jagger

Yo respeto y el amor de Mick Jagger. El nombre de esta cantante durante mucho tiempo ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y su rostro desencajado y la sonrisa "caballo" ha sido durante mucho tiempo un culto. Aquí está el ejemplo más claro de cómo un artista aspecto feo puede ser transformado en megaseksualnogo sólo por su carisma.

Pero, por desgracia, el talento, a diferencia de color de los ojos o la forma de los labios, la herencia no se transmite. No podía ser mejor confirma la historia de la protagonista de este post, Lizzy Jagger. En esta 27-años de edad, niña puede decir en una frase: puede un poco de todo: para caminar en la pasarela, en las películas, cantar ... pero el éxito y lo relativo, a menos que haya hecho en el negocio del modelaje. Y gracias a los nombres famosos, no carisma.









Tal vez alguien me encuentra sesgada, pero no lo es. Personalmente, no tengo nada en contra de Lizzie - que bonito, chica delgada sin mucha signos manifiestos "zvezdanutosti." Tal vez simplemente no se decidió sobre sus prioridades en la vida. Debido a su modelo de negocio un poco "expulsados" chica más astuta ...

Elizabeth "Lizzy" Scarlett Jagger - la hija mayor del líder de The Rolling Stones Mick Jagger y el modelo Jerry Hall. Modelo empujó a su madre, el envío de 14 años de edad, niña de mostrar Thierry Mugler. A principios de 2002, Lizzie campaña de Tommy Hilfiger con Theodora Richards, hija del colega de Mick Jagger en The Rolling Stones Keith Richards.



En 2001, Lizzie protagonizó el documental Being Mick, y en 2002 - en el drama "Iggy va hacia el fondo" con Ryan Philippe y Claire Danes. Pero Lizzie carrera cinematográfica no funcionan - el máximo que le ofrecieron - papel terciario en proyectos dudosos, llamar la atención sobre el nombre de la película conocida. Por lo tanto, desde el año 2002 de la película de Lizzie no filmó



En varias ocasiones, Lizzy Jagger trabajó con la agencia de modelos Modelos Independientes y Beatrice Modelo. El último contrato, que fue firmado por Jagger - con
gestión TESS agencia de Londres
Lizzie con su madre Jerry Hall y su hermana Georgia May, también un modelo

Los mayores logros en el campo de la moda Lizzie se puede considerar que el modelo fue la cara de la gama de la colección LCM de Lancome en 2002 y la presentación de la colección primavera-verano de Mango en 2007









Esperemos que, para la "Playboy" Lizzie despojado de algo mejor que hacer ... Para ser honesto - no es erótica, bueno, no ella ...

Pero todo eso fue hace mucho tiempo, y ahora sobre Lizzy Jagger casi inaudito. Estoy de acuerdo que una carrera de modelo es semejante a la onda de las alas de la polilla - Hoy tú eres, y mañana de que no voy a recordar. Aunque la necesidad de rendir homenaje a Lizzie - su pedigrí que podía "anotar" un lugar en el mundo del modelaje en los años de esa manera 15. Pero, al parecer, ella no quiere vender a costa de mamá y papá.





Sé que Lizzie también canta, aunque en un rango estrecho. Tal vez algún día vamos a aprender acerca de ella como cantante ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable