Los modelos masculinos

Hablando de modelos femeninos de inmediato vienen a la mente los nombres de los más famosos modelos de la modernidad, así recordados, y la mayoría de los modelos conocidos de antaño. Pero en cuanto se trata de los modelos masculinos, yo personalmente caer en un estado de estupor y no podía nombrar un solo nombre))) sólo puedo meter en la foto y dijo que "en algún lugar que he visto." Pero hoy en día más y más personas están empezando a apreciar los modelos masculinos, se vuelven más populares, este es un vistazo a los bonitos 10 hombres que están en la lista de "chicos de dinero" en el sitio models.com - es de 10 modelos masculinos que hacen el mayor honorarios, y los clientes ya están pagando menos por su excelente apariencia, ya que sus nombres por sí mismos)

10. Baptiste Dzhiabikoni. 21. El francés.







Musa de Karl Lagerfeld, la belleza de la que Carl responde bien:
"Parece como si estuviera en mi juventud, tal vez incluso mejor que yo»




9. Simon Nessman. Canadiense. '21.







8. Sean Opry. Americana. '22.







7. Tommy Dunne. Americana. '33.



Funciona modelo con 18 años.





6. Jon Kortajarena. Ispanets.26 años.



Según la revista Forbes en 2009, fue reconocido como el modelo más exitoso para los hombres. Probablemente trabajado con casi todos los más famosos diseñadores, casas de moda, etc.



Me las arreglé para protagonizar la película "A Single Man", con Colin Firth y Julianne Moore.



5. Mark Vanderloo. Dutchman. '43.



Se convirtió en el primer hombre que apareció en la portada de la revista «Marie Claire»







4. Mills Noé. Canadiense. 27 años.



Actuó en "Sexo en Nueva York -2»





3. Lars Burmeister. Alemán. 30 años.



Se hizo famoso gracias a la compañía de Hugo Boss en 2005



Fanático del fútbol) Sam también ama a patear una pelota.



2. David Gandy. Inglés. '31.



En 2001, sus amigos escribieron a los modelos masculinos tierna Richard y Judy Este espectáculo de la mañana, que ganó)







1. Gabriel Aubry canadiense. 35 años.



Se convirtió en el único modelo masculino, que logró obtener en la portada de «L'Uomo Vogue», protagonizada en cuatro campañas al mismo tiempo, cuatro diseñadores diferentes.



De acuerdo con la revista People ha encontrado repetidamente a sí mismo en la lista de las personas más bellas del mundo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable