No es una sonrisa de Hollywood

Resulta que no todo el mundo le gusta la famosa sonrisa de Hollywood. Incluso por las celebridades de la misma Hollywood ... Muchos de ellos creen que lo que la naturaleza le ha dado - el mejor y no siempre tiene prisa para corregir una mordida o dientes mal alineados.

Kirsten Dunst para la revista Elle: Me gustan mis dientes. Reflejan mi carácter y dan la sexualidad. Muchas personas me dicen acerca de ellos, pero la única persona que me aconsejó que solucionarlos - mi madre. Pero me perdí su consejo en saco roto.



Pero, en mi opinión, ella jugó un truco astuto, funcionó claramente dentistas.



Miley Cyrus comenzó a tomar imágenes, incluso cuando ella tenía los dientes de leche.







Cantante estadounidense Dzhyuel - bueno, sólo una chica en la portada de la sonrisa con los dientes torcidos.





Dientes asimétrico Patricia Arkuayt indudablemente elegante.

Pero parece que ella misma es su tímida, todas las fotos con la boca cerrada.





Keira Knightley sonrisa irónica. ¿Y por qué ella estaba sonriendo, y hasta en la alfombra roja?



Y aquí es aún nada!





El secreto del éxito Laetitia Casta, al parecer, radica en su sensual labios gruesos esconden los dientes imperfectos.







Ha habido un montón de hablar de los dientes Kathy Hollis.



Con el tiempo se les corrige.





Avril Lavigne cree que dejan los dientes naturales -. Un punk rock verdadera





Tyra Banks hizo un miembro de la "Next Top Model de América" ​​Joanie Dodds arreglar los dientes.



El mal, sin embargo, ahora tiene una sonrisa americana estándar.



Tags

Vea también

Nueva y Notable