Gerard Butler

Mi "amistad" con Gerard Butler tuvo lugar cuando llegué a la adaptación cinematográfica del musical "El Fantasma de la Opera". Dado mi fanatenie de la buena música (y el autor de la obra musical de Andrew Lloyd Webber es ampliamente considerado como un clásico de los tiempos modernos), no podía faltar un evento - han larga querido ver la puesta en escena de "Ghost". Honestamente, no he escuchado antes sobre Butler nada. Sin embargo, como del resto del elenco de esta película. Y él consiguió el papel debido a su voz. Desde la perspectiva de un cantante de ópera profesional, por supuesto, una gran cantidad de imprecisiones técnicas. Pero mayordomo no es un cantante de ópera, su voz es más adecuado para la música rock. Pero en cuanto a mí, no hay otra voz operística era imposible pasar porque el timbre y la entonación Santo.





Maloizvetny en el momento de Butler empujó a John Travolta y Antonio Banderas, a aplicar para este papel. Y todo porque el maestro Lloyd Webber le gusta la voz de Gerard (nuestros gustos son los mismos :))









No puedo incluir aquí un extracto de "El Fantasma". Personalmente para mí para ejecutar este dúo gusta más de todo.
"Los animales en el punto de no retorno»

Entonces comenzó una introducción más detallada. No puedo decir que Butler es un genio, pero de alguna manera, que casi no reconocí al menos en apariencia. "Drácula 2000" - oh, me miró para ver en él algo similar a Ghost
!






Mayordomo trata de elegir a sus diversos roles, lo que hace que sea posible evaluar sus habilidades de actuación.

















Abogado Gerard por la educación, y por un tiempo trabajó en la especialidad. Sin embargo, como el trabajo de rutina le depresión y la única afición de alcohol, lo que para cualquier persona sin dejar rastro no pasa causado.



Por cierto, las raíces de sus habilidades musicales se van a casa: en Escocia, cantaba en una banda de rock «velocidad», que llegó gracias a su amigo. Y después de ver el espectáculo "Trainspotting" mayordomo finalmente decidió entrar en la profesión de actor.
En general, el escocés aparece con bastante frecuencia. Por ejemplo, el hecho mismo de que Butler, pide a todos que llamarse a sí mismo Jerry, porque que no le gustan los americanos dicen "Gerard" a su manera.
Según él, los orígenes escoceses y enfatizar sus preferencias gastronómicas:
Mientras que estoy haciendo, tengo que sentarme en una dieta, pero mis raíces escocesas llamar tengo tantos carbohidratos y azúcar. Ahora vivo en Estados Unidos, pero nunca sentí que mi alma está aquí conmigo. Cuando vuelvo a Shotladniyu, pienso: sí, es mío. Soy un escocés al hueso.


Cabe señalar que Butler es unos ojos muy bellos y una mirada amistosa abierta. Ellos, por cierto, reflejan sus acciones. Una vez Gerrard rescató a un niño de ahogarse, por el que fue galardonado con el "Certificado de Valentía" del ahogamiento de rescate de la Royal Society. También es uno de los más agradables actores de Hollywood: un centenar de aficionados en una fila le pedirá su autógrafo y la foto en la memoria - no va a dejar sin atención
.






Tags

Vea también

Nueva y Notable