Trajes sin fin

Examine el vestuario, el otro día, me encontré con una escasez catastrófica de espacio y perchas. Pero no es tan terrible en comparación con lo que me gustaría para llenar ese mismo armario con ropa nueva para la nueva temporada, y en mi bolso hay una escasez catastrófica de fondos. Por lo tanto, toda esta situación triste me hizo ver las cosas transformadores. En pocas palabras, usted compra un vestido / gabardina / chaqueta / los zapatos y los usa de varias maneras diferentes. Y el lugar se guarda en el armario y perchas, y las finanzas.




Por ejemplo, aquí es un vestido creado por el diseñador Malcolm Harris, se puede usar cinco maneras diferentes. Durante año y medio, miles de mujeres de todo el mundo expresaron su opinión sobre el vestido de sus sueños. Diseñador reunió a todos los deseos y creó un vestido «Un vestido».













Angelina Jolie ella deseaba tener tres de estos vestidos en su guardarropa. Cuando llamó Malcolm, simplemente colgó - pensó que era una broma estúpida. Pero Angie era insistente, y la tercera vez todavía probó su identidad.

Angelina en una «Un vestido» vestido



Si lo desea, puede coser un vestido en sí (para aquellos cuyas manos crecer desde el lugar correcto - no se trata de mí). El estilo es sencillo - 2 vueltas, cosidos juntos, con agujeros para la cabeza, las manos y los pies, además de cuatro agujeros para el cinturón
.












Los diseñadores de la marca Haylee estrellas hicieron todo lo posible y crearon un vestido, desde el que se puede crear un 110 (!) Otros vestidos. De hecho, el conjunto interminable.





Varios otros vestidos, Transformers

















Rebecas con largas colas con demasiada facilidad descienden bajo el transformador - las colas pueden estar vinculados de muchas maneras diferentes, cirugía estética, abroche el cinturón o se utilizan como capas o bufanda volumen. Lo más importante - la presencia de la fantasía
.








En principio, los vestidos y blusas transformadores son los más comunes en ropa femenina. ¿Dónde se ve interesante transformador de la prendas de vestir. Me gustó mucho la gabardina color beige clásico que película de la muñeca se convierte en un vestido y bolero.





O aquí es un abrigo de plumas preciosas, que, si se desea, se puede convertir en un chaleco puhovichok acortada o separado de su cuello aislado.



A partir de la prendas de vestir a una prenda interior. Este sujetador es también en cierta medida puede ser llamado Transformers: sus correas sujetan de tres maneras. De acuerdo, no siempre es agradable, cuando fuera de una correas vestido de noche que mira a escondidas -. Un sostén a salvar la situación







Y ahora a la parte divertida: transformadores Zapatos.

Zapatos 2 en 1 - una compra muy útil y económico. ¿Quieres usar zapatos o botas, y usted quiere que llevan asiento parte superior y un paso más en las botas.













El mismo principio se establece y estos zapatos de la diversión que se convierten en azote.





Pero la más brillante invención - un zapato con un tacón oculto. Esta idea se produjo a los empleados de la compañía de seguros ruedas de Sheila, que se situó en la garganta del accidente a causa de los zapatos de tacón alto. Sentado al volante, basta con retirar la planta del talón y la unidad. No sé cuánto estos zapatos son prácticas, pero me sentí atraído por su estilo futurista.



Hay otros, más terrible. De ninguna manera no pondría ...







Otra opción, zapatos Transformers - un zapato con la espalda extraíbles de diferentes colores y estilo, además de un talón plegable. Vidocq, por supuesto, discutible, pero no es una mala idea.





Otro invento maravilloso - un calzado del tipo "hágalo usted mismo". El principio es - has llegado hasta aquí es raro aquí galoshiki creen por sí mismas el modelo que más te guste, mediante la reducción de los puntos de silicona.



Por lo que pude encontrar en las vastas extensiones de Internet, me gustó mucho este accesorio en forma de guantes largos cosidas juntas. Puede ser usado como un pañuelo, cinturón o tocado. Muy elegante y original!





En general, lo más importante en la creación de los Transformers - es una fantasía. A veces, incluso la camisa del hombre más ordinario se puede convertir en un bustier top lindo y femenino.



Y, por último - un super-cap. En esto, tal vez, es conveniente para robar bancos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable