Cine Rocked

"Cult" - una palabra maravillosa para describir una de mis películas favoritas. Obra británica fuerte, cuento mega-positivo sobre el nacimiento del rock and roll no es igual que una dirección musical, sino más bien como un cambio radical en la mentalidad de una época, una buena comedia y detallada sobre la lucha y la victoria de la libertad de pensamiento, es una historia sencilla con tanto una idea compleja. Todo esto - "Rock-ola", lanzado en 2009 e inmediatamente capturado los corazones de millones de personas, sin embargo, no voy a hablar por los otros - ganó mi corazón))

Sí, las emociones de distancia, sólo que ahora los hechos (en mi evaluación subjetiva). Así que, ¿qué es lo que amo "Rock-ola»?





... Para una retrospectiva. Cómo Kaifu volver una y otra vez en los años 60,, despreocupados ingenuos brillantes ...


... Una gran cantidad de rock 'n' roll desde el primer hasta el último segundo de la
película











... Para el inimitable
Bill Nighy









... Y la imagen Otpad Rhys Evans








... Demostración de la mezquindad y la estrechez de miras de las autoridades


Por cierto, la imagen de la ministra, la principal estación de radio pirata enemigo, uno de la historia del mundo recuerda?




... Trajes impresionantes de
brillante











... Dos juegos que tengo después de ver la película constantemente juega con amigos






... Por fin positivo)) Te amo, "Rocked»!








Tags

Vea también

Nueva y Notable