Christina Aguilera

"A la cima a menudo conduce el camino más difícil" - le gusta el pop diva Christina Aguilera. Esta expresión se refiere a sí mismo, porque una infancia verdaderamente feliz que nunca tuvo. Los primeros recuerdos de Christina se conectan con las riñas padres terribles que convirtieron su vida en un infierno. Se mantuvo a flote sólo música y fe sincera en el mejor. Una pequeña Christina tenía sólo un sueño - para convertirse en una cantante famosa, salir de debajo del yugo de un padre (su padre fue "envenenado" la vida de Christy, su madre y hermanas), y también para ayudar a su madre y hermana. Este sueño se puso en marcha tan pronto como siete años cuando sus padres se divorciaron, y el futuro asterisco trasladó a su abuela.

Granny plantó joven nieta buen gusto musical, y fue el más severo crítico de Christine. En gran parte debido a esto la primera infancia Christina ganó en las competiciones de música y fue uno de los principales cantantes prometedores. "La niña con la gran voz" salió en el programa "Mickey Mouse", donde actuó a la par con Britney Spears y Justin Timberlake, y más tarde grabó la banda sonora de la película animada de Disney "Mulan". Con sólo una canción Christina fue capaz de ganar el amor y el respeto de muchos estudios de grabación, y que ha firmado un contrato a largo plazo. Cristina grabó su álbum debut y se embarcó en su primera gira. Más tarde, Christina dijo: "Creo que me sentí feliz? No me importaba acerca de todas estas ventas de discos. Odiaba su imagen y había pensado que salir del espectáculo ».

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Al darse cuenta de que nada bueno no ha terminado Aguilera comenzó a experimentar. "Está en mi naturaleza, me encanta explorar el potencial creativo y está dispuesto a correr el riesgo de" La diva riesgo Christina Aguilera cambió su imagen y repertorio. Ella se convirtió en chica extravagante en tatuajes y piercings. Ella tenía miedo a nada y con valentía irrumpió en las listas. Su álbum «Stripped» y visita «Stripped World Tour», dedicado a su puerta, quedará para siempre en los archivos de música.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Gerentes cantante perplejo, lo que sucederá después ... Y entonces llegó el punto de inflexión - Christina teñido de rubio, cambió su estilo y convertirse en una mujer madura. Se casó (y más tarde se divorció) y tuvo un hijo. Ahora no fueron los mismos rebeldes y nuevas personas, todas con el mismo nombre famoso - Christina Aguilera. Tal vez la gira «Volver a Información Fundamentos» puede ser llamado el mejor de su carrera.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Ahora, con las nuevas canciones y recorriendo fans de Christina no están contentos, pero todavía la esperanza de un milagro bezzabvenno y pacíficamente esperando. Sólo una carrera de esta cantante fue de 5 rondas, pero sólo tres de ellos, con la foto que te mostré, son fundamentales para su éxito.

Por cierto, si te fijas, Christina muy a menudo cambia su imagen. Echemos un vistazo a la "evolución" Chris ...

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Christina Aguilera