Con estilo de la estrella

No está arriba, sino simplemente una lista de las estrellas, que creo que elegante. Estilo - no siempre es sinónimo de la palabra "hermosa", no se olvide de ello. La lista consta de estrellas femeninas extranjeras.

Alexa Chung





Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que Alexa Chung, modelo, presentadora de televisión y editora de la revista Vogue británica, siempre vestida a la última moda. Acerca propio estilo Alex dice:
Me gusta esa causa, subrayó cosas sin forma en boga. Si estoy en el festival y veo a una niña en un vestido parecido a una bolsa, inmediatamente pienso: "¡Oh, somos de la misma sangre!". Gran promover una nueva perspectiva en el estilo. Estoy convencido, es mejor comprar algo inusual en una tienda de caridad de gastar miles de dólares en un vestido Versace.Chto Bueno, no suelen llegar a ver a Alex en cosas holgados, pero envidio su capacidad elegante, hermoso y, sobre todo, la vestimenta apropiada - podría y debería ser.









Camilla Belle



Cuando una actriz de Hollywood Camilla Belle en la alfombra roja siempre quieren a exclamar: "¡Es una locura" Francamente, en algunos casos, nunca habría ocurrido de modo combinar peinado, accesorios y vestidos. A menudo, ella elige modelos impactantes de las últimas colecciones de los diseñadores no tienen miedo de estampados llamativos y los patrones inimaginables. Pero todos estos modelos se ven Camilla llamativo, pero elegante.















Blake Lively



Armario Blake no es inferior al guardarropa de su personaje - Serena van der Woodsen. Lively misma admite:
Me visto como mi personaje de "Gossip Girl" Serena. Mi casa - la mitad de su guardarropa, y nuestros estilos pohozhi.Oni dos increíbles - maravillosos ejemplos de cómo vestirse para ganar el estado de la misma chica. Sin embargo, Blake suelen tener algunos problemas con el pelo. No sé cuándo va a resolverlos.









Natalie Portman



Nada sorprendente, pero - lo ideal. Alguien dijo que su estilo - aburrido. ¿Y quién dijo que el "ideal" y "aburrimiento" no es sinónimo? Sin embargo, Natalie pone genial y me gusta mucho.
demasiado aburrido y el derecho a ser llamado un icono de la moda. Nunca me versado en las tendencias de moda, pero muy consciente de la labor de su
dizaynerov favorito






Emma Watson



Poco se ha crecido y convertido en un verdadero icono de estilo! En la entrega de premios Elle Style Awards en Londres, Emma ganó el premio principal de este año, cambiando el lugar de Kristen Stewart con el icono principal de estilo. Lorena Candy, editor de la revista, dijo que Emma tiene su propio sentido del estilo.
Estamos en Elle siempre digo que no importa lo que te pones, sino cómo usarlo - y Emma tienen un sentido de la forma de llevar las cosas. Esto hace que sea stilnoy.







Sin embargo, es una pena que en la niña último estreno Potter no apareció en el mejor traje. Usted podría elegir algo mejor que no lo hace? Que permanecerá en nuestra memoria para siempre.



Vivienne Westwood



Probablemente te estés preguntando? Pero, ¿quién puede discutir que la reina del punk y de vanguardia no son elegantes? Muy elegante. Cuando todo es que su estilo realmente muy extravagante, Vivien asume el derecho de criticar a los demás. Por ejemplo, Kate Middleton, maldijo de punta en blanco, que calificó de mujer "normal" y sin la capacidad de aplicar el maquillaje. En cuanto a Kate, no estoy de acuerdo con él (salvo que con el delineador de ojos), pero muy, muy amo Vivienne!









Sarah Jessica Parker



La mujer más fea en Hollywood según muchas publicaciones al mismo tiempo logra ser también uno de los más elegantes! Sí, su imagen está claro no todos. Sí, yo lo llamo hermosa es a menudo difícil. Pero el estilo - tiene un estilo, y Sarah se adhiere a ella muy bien. En cuanto al estilo de la semana:
Moda - es sólo parte de mi trabajo. Me siento responsable de la forma en que me veo. A menudo, las mujeres vienen a mí en el supermercado para ver lo que estoy usando. Y ver ... la tapa más ordinaria fracasos, los pantalones vaqueros y una sudadera. Mirando sus rostros decepcionados, por lo general respondo que ya es demasiado viejo para vestirse como Carrie Bredshou









Stella McCartney



La famosa marca de diseño del mismo nombre reservado para mí la norma, el estilo correcto y bien.





Tags

Vea también

Nueva y Notable