Pareja de oro

Quiero contarles acerca de un muy hermoso y elegante pareja. Como escribí en mi primera publicación, me encanta la serie. "The Vampire Diaries" es mi programa favorito. Y gracias a este programa, me abrí una pareja muy armoniosa. - Ian Somerhalder y Nina Dobrev





Tal vez alguien esté en desacuerdo, alguien en contra ... Pero para mí, me puede llamar el nuevo "Brandzhelinoy."

Tal vez voy a empezar con Nina. Nina Dobrev nació 09 de enero 1989 en Bulgaria.







Desde la infancia, Nina es muy activo - estaba bailando, gimnasia, música, artes visuales, jugó en el teatro. Nina trabajó como modelo, lo cual no es sorprendente con tal apariencia. Protagonizado películas, series de televisión.







En la serie de televisión "The Vampire Diaries" desempeña 2 funciones a la vez: Helen - una chica encantadora y moderna Katherine - astuto malvado vampiro desaparecido hace 150 años
.
Son fáciles de distinguir, a pesar de la misma apariencia. Estilo que son muy diferentes.

Elena



Catalina



Ian ... Este hombre encantador y hermoso con los ojos azules acaba de caer en amor con. Los creadores de la serie no han perdido cuando se lo llevaron al papel de Damon.



Ian Somerhalder nació el 8 de diciembre de 1978 en los Estados Unidos. Con 10 años comenzó a trabajar como modelo. Con 17 años empezó a tocar en la película, y nos deleita con sus roles hasta ahora.

















Como pareja Ian y Nina son muy encantador. Cuando Internet comenzó a surgir imágenes donde los dos de ellos, muchos de inmediato comenzó diciendo que eran una pareja. Ian y Nina lo negaron durante mucho tiempo. Pero una vez que apareció en las fotos de internet de París, donde Ian y Nina estaban descansando con sus madres (!!!), se ha vuelto inútil.

Entre ellos hay química, y es inútil discutir. Me complace que dos personas tan bellas se encuentran, a pesar de la diferencia de edad, no importa qué.

































































Que sean felices, se lo merecen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable