Wilhelmina Cooper.

Al principio vi sus ojos - hermosa inteligente mirada,, astuto poco maliciosa de una mujer que sabe lo que vale. Muy bello rostro, bella figura, el arte raro ... belleza, que no es suficiente. En ninguna manera inferior o Brigitte Bardot o Catherine Deneuve. Tal vez sólo en la biografía de los puntos negros más pequeños, pero la vida personal menos escandalosa.

Hablando de biografía ... Cuando leí la historia de vida de Wilhelmina (! Nombre maravilloso), Entonces pensar mucho en lo que nuestras vidas - una transacción. Hace mucho tiempo, incluso antes de nacer, actualmente vytogrovali que la belleza que sienten que el éxito, la felicidad que quien amar. ¿Por qué no debería esta mujer negociado ellos mismos?

Belleza?

Te lo ruego, mira las fotos - y usted va a entender todo usted mismo. Wilhelmina fue uno de los modelos más exitosos de 60-70 de, su bello rostro aparecía en las portadas de varias revistas, como, por ejemplo, Vogue y Harpers Bazaar.

En la portada de la revista Vogue modelo aparece 27 veces! Hoy en día es un récord absoluto. Yo creo que esta belleza tiene derecho a que se dijo: ". Esta revista no es lo suficientemente bueno para mí" en vez de "conseguir en la portada de Vogue - y morir" (como se considera una chica moderna - modelo)





















Mind?

Usted sabe, es realmente una combinación muy rara - belleza e inteligencia. Pero en este caso, es apropiado hablar de esta combinación de cualidades. Fundamentada agencia de modelos Wilhelmina Wilhelmina Modelos, contrataron los mejores fotógrafos de la época ... y ganaron un modelo mundial por segunda vez - esta vez como un "tiburón gran negocio" y no aspirantes a estrellas - modelo. A esto se añade un rendimiento extremo e inhumano empresa.







Amor?

Alas. Una vez más meter la pata. La chica productor casado Bruce Cooper tomó su apellido y le dio hijos. Así que fueron a través de la mano la vida en la mano, lo que lleva el negocio juntos y disfrutando de unos a otros.















Éxito?

Si lo anterior no es suficiente, puedo añadir que modelos como Iman y Gia Carangi deben sus carreras imeeno esta mujer increíble. Su agencia de modelos todavía está prosperando y dando sus frutos.











Wilhelmina no negoció mí mismo ... la vida misma. A finales de los años setenta, la señora Cooper fue diagnosticado con cáncer (fumaba mucho), a la edad de 40 años murió Wilhelmina. Pero hasta el final del día siguió trabajando, disfrutar de la vida y de la luz. Al parecer, demasiado brillante de una estrella, slshkom mucha luz es emitida - y quemó
.
























Por alguna razón me acordé de la línea de mi libro favorito "El pájaro espino»:

"Hay una leyenda - un pájaro que canta sólo una vez en su vida, pero aún más bella del mundo. Una vez que deja el nido y vuela a buscar las zarzas y no descansará hasta encontrarla. Entre las ramas espinosas de una canción que ella canta y lanza de mama en el más largo, espina más nítida. Y se eleva sobre la agonía indescriptible, por lo canto, morir, para que este cántico jubiloso envidiaría y una alondra y el ruiseñor. , Canción incomparable único, y ella va al costo de vida. Pero todo el mundo se queda quieto, escuchando, y Dios mismo sonriendo en el cielo. Por todo lo mejor para comprar sólo a costa de grandes sufrimientos ... Por lo menos, eso dice la leyenda. Pájaro con la espina clavada en el pecho zarza obedecer la ley inmutable de la naturaleza; ella no sabe qué tipo de poder la hace correr a la isla y murió con la canción. En el momento en que el pico perfora su corazón, ella no está pensando en una muerte, ella sólo canta, canta, siempre y cuando la voz está agotado y no se romperá la respiración. Pero, cuando se lanza un pecho en las espinas - que sabemos. Entendemos. Y de todos modos - de mama en las espinas. Siempre será ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable