Celebrity Celebrity

Como todos nosotros en la infancia se nos enseñó que discutir otra detrás de la espalda - no es bueno. Y el triple mal si este debate se dirige directamente al tomador entrevista periodista micrófono usted. Si dices mal por otra estrella - se mira chismes. Dices bien - la gente encontrará que se adhieren a la fama de otra persona. Pero no, las estrellas continúan discutiendo los demás a sus espaldas -. Pero la cámara de manera que resulta como es en persona





Serie Star Glee Dianna Agron ha dicho que quiere ser conocido por sus logros en lugar de problemas en su vida personal y no dudó en citar el ejemplo de Lindsay Lohan: "En su triste mirada. Es increíble, pero ver lo que pasa cuando la gente sabe demasiado acerca de su vida personal "¿Quién hubiera pensado que el problema principal Lindsay -!! Este



Cuando Taylor Momsen caer la serie "Gossip Girl" para crear el grupo, dijo, "yo no voy a ser una segunda puto Miley Cyrus, no me importa la fama, me encanta la música! No es que me encuentro con Miley personalmente, pero esto es Disney goma sólo tengo lástima. "La frase famosa de inmediato se extendió por todo el mundo y contribuyó a una rara" bueno "con respecto a la Taylor Miley.



Lady Gaga ve a John Lennon patrón peculiar exigencias artísticas. "Aunque mi canción Edge of Glory - una verdadera obra maestra del pop, no estoy muy contento con la forma en que termina. Creo que John Lennon no podía escucharla! "Oh, Gaga, ¿cuáles son las cosas que te importan! ¡Qué sublime!



Amanda Seyfried después de trabajar con Meryl Streep en el dijo en una entrevista con Elle «Mamma Mia!»: «Meryl es muy asequible, incluso demasiado accesible! Tomo un ejemplo de ello - y sé que funciona »
!


Shia LaBeouf una vez en una entrevista dijo que no quería ser otro símbolo sexual bonita. "Mira a Tom Cruise - incluso cavar más profundo en la nariz en la calle no se puede!" Sin embargo, para ese tipo de dinero que puede soportar, Shia
!


Molesto admira Jessica Simpson ha creado su propia marca de ropa y que sea un éxito. "Ella hace millones ... También quiero crear un imperio, eso es algo para mí!" Y tengo que decir que las ventas ya han aparecido en los zapatos Snooky. Ayudar a la niña para hacer millones!



A pesar de sus peinados punk y tatuajes por todo el cuerpo, patadas, ella dijo, no va a explotar la imagen de una chica mala. Cuando Christina Aguilera arrestado por conducir ebrio, Rosa dijo: "Cuando yo, Britney y Christina empecé, todo el mundo pensaba que iba a ser el alimento principal de los tabloides. Bueno, ¿qué ves ahora? "Sí, Christina y Britney se adelantan y superado.



Paz Vega es a menudo comparado con Penélope Cruz y, francamente, a veces incluso confundido. "Penélope - actriz divina, ella es un verdadero representante de la verdadera belleza española y en todos los aspectos dignos de admiración. Para mí es un honor - para ser la comparación con ella "- Dice Paz Vega. Lo que parece digna y hermosa.



Mientras Momsen desprecian Miley Cyrus, Miley también encuentra a sí misma que desprecian - una estrella joven Rebecca Negro. "Para ser popular - es trabajo!" - Hervido Miley - "No debe lograrse poniendo algunas de sus canciones en YouTube! Y de todos modos, prefiero cantar mal, usted se hace los labios de silicona como ella. "Oh, sí, es mucho mejor para la industria del pop y el arte en general, por supuesto.



Foto por GettyImage

Tags

Vea también

Nueva y Notable