Gran Mickey

En este tema se podría llamar "Mi actor favorito", "Uno de los mejores" o "genio no reconocido" no es importante, lo más importante - que será sobre Mickey Rourke. Voy a llamar a dos paralelas períodos en la vida del actor - al comienzo de su carrera e inestable en los últimos años
.
Muy pronto va a soplar 59 velas del pastel, pero el reconocimiento viene sólo ahora (premio del cine "Globo de Oro" y "BAFTA» otorgado en 2008), y puede parecer que este es el ejemplo más sorprendente, cuando un actor de genio reveló después de los 50 ti. Pero no estoy de acuerdo completamente, deje que la película de culto "9 1/2 semanas" en 1986 es considerada la mejor obra Rourke cree que su mejor papel aún por venir.

De hecho, en voz alta de regresar al cine en el 2008a, Rourke hizo el mundo piensa en mí, y yo - piense en su pasado. Mickey Rourke poco más de veinte años, y Mickey Rourke en el 60 ... Comparar un minuto!





Inicios de su carrera: una de las primeras obras importantes Rourke - "Violencia y Matrimonio", 1980




"Rumble Fish»
















pintura legendaria "9 1/2 semanas»


Cine, después de ver que Rourke se ha convertido en un ídolo para mí.
"Barfly" (1987)






a pesar de los más de 40 papeles después de los legendarios "9 1/2 semanas", el mundo vio el actor Mickey Rourke en toda su gloria de nuevo en el 2008a en la película "The Wrestler»




la película fue nominada a "Oscar" y el propio Mickey fue galardonado con el "Globo de Oro" para este papel




Mickey es ahora de nuevo en la audiencia y no está disponible en muchos proyectos interesantes. Cada imagen nueva con su participación ha atraído una atención especial. Golpea de 2010 había varias películas protagonizadas por Rourke - "Iron Man 2", "Thirteen", "The Expendables". En 2011, el estreno de otras 4 nuevas películas con la participación del conocido actor - "Passion Play", "correo", "Guerra de los Dioses" y "Mona Lisa»


















Bueno, Mickey, es sólo el principio?))

Tags

Vea también

Nueva y Notable