Las personas menores de 60

De alguna estrella de Hollywood Alec Baldwin no №1 creo. Confieso que durante mucho tiempo este maravilloso actor con el que se han asociado con la película mística "Shadow" en 1994, donde jugó un papel importante, no más. Varios breve aparición en la serie de televisión Alec ("refugio seguro", "chillido (Bueno, Scary Movie)", "Amigos", "Will & Grace", "Las Vegas", etc.) y muchos papeles de menor importancia, pero Baldwin acaba de cumplir 50 años, ha aumentado la demanda para el actor y premios encontró el propietario ("Globo de Oro" (2006, 2008, 2009), "Emmy", en febrero de 2011, recibió su estrella en el Hollywood "Paseo de la Fama"). Después de ver la película "fresco" "No es tan fácil", que tenía unas ganas tremendas de revisar todas las películas con Alec. Sí, los papeles de alto perfil un poco, pero su juego - fantástica

Así, dos paralelas Baldwin - Alec en los primeros años de la carrera y presentará único Alec ...






Joven Alec Baldwin (Ray Alexander Baldwin III) en el comienzo de su carrera






Una de las primeras funciones del actor. "Forever, Lulu" (1987)




Ficción ganadora del Oscar "Beetlejuice" (1988), donde, por cierto, joven
Winona Ryder debutó

joven Baldwin - así que lo recuerdo ...








Alec Baldwin ... así que ahora




2006 - la película "The»
Departed

"Star" 2008a ("Luxury Life»)




en la comedia romántica "Girl»
de mi mejor amigo



y finalmente, el loco que sopla Alec Baldwin, Meryl Streep en un fuerte drama "No es tan fácil" (2009)






Alec Baldwin - un ejemplo verdaderamente notable del reconocimiento del actor después de su 50 cumpleaños ... y estoy seguro de que esto es sólo el comienzo
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable