Héroes serie de televisión

En verdad, yo no soy un gran fan de la serie. Probablemente porque me da más placer desde el desarrollo activo de la trama, la dinámica de los personajes individuales. Pero no de los argumentos estirados y medidos, ligados a, una íntima relación personal, o peor de la protagonista. Por esta razón, en mi alcancía serie favorita no es caracteres tanto mecanografiadas. Pero cada uno de ellos colorido y memorable.





Bueno, empezamos?

Ubicación: 10

Quién: Hank Moody

Dónde: Californication



Sí, no me gustan las historias y aventuras íntimas de la gente, pero me veo en la historia de la encantadora David Duchovny como Hank Moody fornicario otro ángulo. Me gusta el tipo de renuncia de sus puntos de vista sobre la vida y las personas. La dualidad de su personaje: un adulto, hombre experimentado, que se manifiesta en muchas situaciones de la inmediatez inherente a los niños. Él es un cínico, y apasionado de personas al mismo tiempo. En Hank carácter general, más polémico, pero fue él, que siempre quiere llamar a la persona más humana.





















Ubicación: 9

Quién: Alf

Dónde: Alf



Este extraño excéntrico, a pesar de todos sus defectos, en mi infancia era mi personaje favorito. Siempre es una aventura en su culo peludo, abusó de la familia Tanner, que se hizo cargo de él, tratando de engullir su gato y ofrece una increíble variedad de problemas. Al mismo tiempo, él era un dulce, amable y muy carismático rojo mullido, de la que el alma se convierte en luz y divertido. Alf - es parte de mi infancia, un personaje que supo animar. Yo estaba dispuesto a pasar horas viendo este espectáculo, y mi entusiasmo no ha disminuido ni un ápice.













Ubicación: 8

Quién: Sheldon Cooper

Dónde: La
Teoría del Big Bang


Inmediatamente digo, para mí, la serie terminó en la tercera temporada. Continúe por no tener sentido, pero al parecer, directores, productores y todo el elenco estaban tan cegados por el caído del cielo, la popularidad y el dinero, decidieron asumir, a pesar del hecho de que todo lo que se puede decir y hacer, dijeron los personajes y hechos en las últimas tres temporadas. ¿Por Sheldon mi personaje favorito? Extraño, de principios, con el capricho tonto y carácter insufrible. ¿Qué se puede pedir? Y este amor. Su integridad y la propensión a la orden. Lovely, aunque a veces molesto, extrañeza. El apego a los juegos de ficción y de vídeo. La capacidad de llenar casi todas las cosas y tiene sentido científico. Él es un perfeccionista y un visionario. Todas estas cualidades están muy cerca de mí, tanto como Sheldon Cooper.



















Ubicación: 7

Quién:
Dr. Andrew Brown
Dónde: Everwood (yo prefiero usar el funcionario, nerusifitsirovannoe nombre Everwood)



Menos conocida serie de televisión, que todo lo anterior y se enumeran a continuación. En la primera serie llegó por accidente, a causa de insomnio. Como consecuencia, tuvo que sufrir a lo largo de la serie. Esta serie me atrajo no sólo a los personajes, pero el guión - no el más banal e irritante. La historia del médico viuda de Nueva York, se mudó con sus dos hijos en el pequeño pueblo de Everwood jamás conquistados mi corazón. Los marcos, que se desarrollan gradualmente vida y el destino de personas muy diferentes está lejos de ser un ejemplo clásico de las telenovelas. Esta es la película de drama real sobre, profunda y llena de significado filosófico y eternas preguntas. El problema de la incomprensión entre padres e hijos, la amargura y el dolor después de la pérdida de un ser querido, la confianza, el respeto, el amor, los sentimientos, y todo, todo, todo. Es un bonito, tal vez no sea episodio muy accidentada, sincera y muy cerca. Me identifiqué a dos personajes, que se puede llamar la principal (especial énfasis en "glavnosti" en la serie no es). Es cabeza de la familia Brown - Andrew por Treat Williams y su hijo mayor Ephram por Gregory Smith. Entre ellos y la trama principal es retorcido y los problemas anteriores.

















Ubicación: 6

Quién: David Addison

Dónde: Detective Agency "Claro de luna»



Bruce Willis fue el héroe de mi infancia. Fuerte y valiente, una verdadera jungla de cristal, que no tiene miedo de las dificultades, y capaz de hacer frente a cualquier, incluso la situación más complicada. A pesar de que yo era muy pequeño cuando este episodio salió al aire, la imagen del detective Addison se quedó en mi corazón para siempre. Se distingue por la firmeza, sentido del humor y una inclinación por la aventura. En general, mi ideal.





















Ubicación: 5

Quién: Dr. Perry Cox

Dónde: La
clínica


Los cínicos siempre han sido para mí la categoría más interesante de los ciudadanos. Cínicos Witty - generalmente una conversación separada. Perry Cox personaje increíble sin monólogos menos sorprendentes, llama la atención en su exactitud, aforística y sarcasmo. Réplicas Dr. Cox - una fuente inagotable de inspiración y buen humor. En realidad, al igual que la serie, cada serie no sólo es agradable, pero también sugiere pensar en los valores espirituales y asuntos de actualidad con la que cada uno de nosotros puede enfrentar en la vida.











Ubicación: 4

Quién: Marshall

Dónde: Cómo conocí a vuestra madre



Simpatía por el héroe interpretado por Jason Segel, empecé a experimentar después de la película "Bad Teacher". Siempre me ha gustado el actor, pero su personaje (sobre todo en la actuación de voz de todos conocido Coraje Bombay) siempre me pareció una, aunque el colchón divertida patético. La opinión ha cambiado drásticamente después de las recientes pinturas con Cameron Diaz, en la que el héroe Siegel parecía más confiado y valiente. Pensé que en el caso de la percepción de los héroes de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" El punto clave es la voz, por lo que comenzó a buscar en la serie original y, ya sabes, no me decepcionó. Desde Marshall fue presentado a mí en una luz completamente diferente: lindo, adorable cariñoso y sincero, infinitamente amado devoto. Bueno, ¿quién no sueña con esto?















Ubicación: 3

Quién: Todos

Dónde:
Comunidad


"Comunidad" - mi comedia favorita. El hecho de que los personajes que todos más o menos los principales actores son tan diferentes, independientes y pensaban que cada situaciones cómicas son muy agradables se complementan entre sí y los chistes no son sólo divertido, sino gipersmeshnymi. Cada nueva serie, espero con algunos, pero después de ver la masacre comienza a anhelar el humor de los personajes de la serie. En realidad, son todos muy brillante e inusual, así que elige "su" héroe es un reto para mí. Y Britta - brillante rubio, luchando por la libertad y la justicia;



y el abogado inconformista Jeff escandalosamente enamorado de sí mismo;



e inteligente, hermosa Annie, una vez enganchado a las drogas;



arrogante y Pierce, que fue mucho más allá de 40, pero aún es joven;



Shirley y chismes, giran en el cristianismo;



y un par fabuloso de Ebed - Troy - indio con una extraña percepción del mundo y un ex atleta - Estoy encantado con cada uno de ellos
.


E incluso los personajes secundarios, como decano raro calva del colegio y el profesor, y luego a un estudiante, Chen, no se pierde en el fondo de los personajes principales.























Ubicación: 2

Quién: Harvey Spector

Dónde: Disfraces



Francamente, la serie en sí yo le daría a las 4 con una pequeña desventaja. No porque sea malo o aburrido, sino porque la historia parecía estar firmemente pellizcado de la serie, el héroe de los cuales está en el primer lugar. Incluso en la ofensiva. No me convertiría en su reloj, si no se disparó a uno de mis actores favoritos - Gabriel Macht. Extrañamente, siempre obvorozhitelen como en camisa menta y pantalones elásticos ("Fiebre del Amor"), y los elegantes trajes para varios miles de dólares. La serie sobre abogados y la forma en que revelan la grande y no estafa y fraude. En general, el género de la comedia de aventuras (aunque en la serie), la resolución de misterios y enigmas legal - para mí las características más atractivas de la trama. Por lo tanto, sin demora proceder al siguiente héroe de mi serie favorita.











Ubicación: 1

Quién: Neal Caffrey

Dónde: Blanco cuello



Neal Caffrey - estafador encantadora y muy inteligente, especializada en obras de arte. Durante muchos años fue capaz de proporcionar el FBI, pero debido a su debilidad, todavía quedó atrapado. Agente del FBI con experiencia le envía a la cárcel, de la que él se escapa en forma segura con el fin de encontrar que su debilidad nombrado Kate. Pero esta vez se pone al día con el agente del FBI Peter Burke, que, sin dudarlo, el Nilo ofrece una opción: cooperar con el FBI y el control total de sus movimientos o en la espalda tras las rejas. Neil elige la cooperación, lo que significa para él una nueva vida y nuevas aventuras. La serie capta la primera de la serie, tal vez por el encanto del actor Matt Bomer (Neal Caffrey), lucía unos trajes muy caros, que se caracteriza por un encanto irresistible, excelente conocimiento en el campo del arte, la literatura, y, quizás, la vida y tal vez la inteligencia. Tal vez por trama impredecible, lo que mantiene en vilo de principio a fin de cada serie, o puzzles que desconcertaban. Quizás por personajes carismáticos. Y no se trata sólo Neal Caffrey, de la que estoy loco. Este llamado estafadores "Six Burke" y amigos del Nilo, y su mentor Mozzie por Willie Garson.



















¿Cuáles son sus personajes favoritos de la serie de televisión?

Tags

Vea también

Nueva y Notable