Stock estrellas - ¿qué es? (Parte III)

"Eso sería ni siquiera por un momento para estar en los Estados Unidos y de tomar una foto con tu estrella favorita" - pensé, pero no es tan fácil. Celebridades, por supuesto, a pie en el avión y otros estados, pero las posibilidades de verlos son escasas. Ganar ir al estreno de la película con su actor favorito o un concierto querida cantante, como muchos lo hacen, así que ven aquí son las fotos ...





(Parte I - vev.ru/blogs/foto-so-zvezdoy-kakoe-ono.html, parte II - vev.ru/blogs/foto-so-zvezdoy-kakoe-ono-chast-ii.html)

1. Ricky Martin

La cantante ama y aprecia la popularidad y sus fieles seguidores. A sabiendas Rica siempre miedo de admitir su sexualidad ... me encantaría ser fotografiado con Martin, porque él sigue siendo un buen cantante y un hombre de buen aspecto. La creatividad no es particularmente encariñado con él, pero hay un par de canciones que son realmente impresionantes.













2. Tokio Hotel

Este grupo, que estudié no está mal, por lo que los mensajes con su participación, me empezó a gustar. Música realmente bueno, aunque no tomaron esta Tokio Hotel en serio. De fotos a este grupo, no me he negado. Por cierto, los gemelos son gente muy agradable y poco comunes, así que estaba doblemente contentos de verlos en vivo.











3. Lady Gaga

Reina indignante nuestro tiempo no hace ninguna impresión en mí. Tal vez soy yo, porque ahora casi todos simplemente encantados con Gagushi. Bueno, lo que se necesita, ¿eh? En una foto con ella, naturalmente, yo ni siquiera sueño con, pero me conmovió la imagen de Gaga con una niña, en este sentido, está bien hecho.













4. Carmen Electra

Creo que mucha gente en esta foto sitio con Carmen no serían necesarios, aunque hará. Llame a esta mujer recta "estrella" no puedo, pero sigue siendo la personalidad conocido como Kim Kardashian (Kim realmente mucho mejor en este punto). Fotos de la bailarina y actriz Carmen Electra, no querrían. ¿Y tú?











5. Lindsay Lohan

7-10 años o así que hace, me entusiasmo mirado hacia Lindsay y pidió para tomar una foto, pero ahora, por supuesto, esto no habría sucedido. Se convirtió en uno xs. Anteriormente, Lin también fue una cantante y actriz (con grandes perspectivas de la ida), pero ahora ella sólo alkashka y drogadicto. Los aficionados Lohan perdonan perdóname por ser sencillo, pero creo que todos son muy conscientes. ¿Quiero una foto con Lindsay? Por supuesto que no.





Grandes aficionados Lindsay hoy - la policía y abogados



6. Selena Gomez

Ídolo colegialas menores de edad Selena Gomez aunque linda chica, pero la mediocridad perfecta musicalmente. Desde su canto de estar solo marchitan oídos y esto es un eufemismo. En el sitio de Selena me hubiera revisado la perspectiva de un futuro próximo y se fue a clases de actuación. Fotos de este cutie, que no quieren.







Tags

Vea también

Nueva y Notable