Inicio celebridades

Continúo que lo lleve a los más magníficos apartamentos y casas estrelladas. Mira, maravilla, y no se olvide de elevar la mandíbula del suelo.

Conseguir post aquí vev.ru/blogs/po-domam-znamenitostey.html





Casa Will y Jada Pinkett Smith en Malibu

Absolutamente impresionante casa, en mi opinión, la familia perfecta Pinkett-Smith. De acuerdo con Jada, ella y su familia siempre están tratando de estar más cerca de la naturaleza, y esto es lo que querían conseguir en el interior de la casa - materiales naturales, colores naturales, muebles hechos a mano. Eso es lo que se las arreglaron para conseguir en el diseño de su casa con elementos de estilo étnico. Muy original, y lo más importante, refleja la personalidad de sus propietarios.









California Casa Jennifer López

¿Qué ves, mira las fotos de esta casa de lujo en el Art Deco? Veo Jennifer López. El diseño de la casa es totalmente refleja la personalidad de su dueño, no estoy hablando del vestido como un elemento del interior.









Con la compra de una casa, Jen inmediatamente comenzó su renovación. Primero diva se detuvo en el estilo francés clásico, pero en el último momento todavía eligió Art Deco.







Atención: interior de la casa se hace en colores apagados - gris azulado, melocotón, oro, que al mismo tiempo se ven muy caro. Creo que estos colores predominan en el armario de hoy Jen.





Elemento requerido en cada habitación - un jarrón con flores frescas. ¿Qué haría yo vivido!









Inicio JK Rowling Tasmania

El escritor famoso, que se rumorea que una vez cada tres días, recibió 1 millón. Libras por su "Harry Potter", compró una casa en el campo en la isla de Tasmania por 6.540.000. Libras. La casa tiene 7 dormitorios, 3 baños, varios salones, un gimnasio, en la finca incluyen una piscina, pista de tenis y establos. En general, Joan sabe cómo gastar el dinero ganado, ISF interior de la casa no estaba impresionado.

















Apartamento de Londres Bryan Ferry

Bryan Ferry ha sido siempre famosa por el buen gusto -, mientras que el resto de los músicos de rock papelera habitaciones de hotel, que, por el contrario, trató de crearlos comodidad
. Apartamento Ferry se encuentra en un suburbio de Londres. Brian mismo diseñaba su casa y lo convirtió en un acogedor apartamento en el estilo bohemio, que se las arregló para poner su impresionante colección de obras de arte traídas de todos los rincones del mundo. Ferry ha demostrado la originalidad en la planificación de sus hogares - en el segundo piso tiene una cocina y salón y el dormitorio está en la planta
.










Inicio Hubert de Givenchy en Marruecos

No es de extrañar que su residencia famoso diseñador eligió Marruecos - este misterioso país siempre le ha inspirado para crear las más increíbles colecciones de moda. El diseño está hecho de una pequeña casa en un estilo mediterráneo, y es conocido por ser importante en el estilo mediterráneo, no el color o el interior, y el estado de ánimo que crea. Creo que esta casa es simplemente creado para la relajación. ¿Cómo puedo trabajar cuando alrededor de tanta belleza?!











Inicio Alberta Ferretti en las afueras de Milán

Diseñador compró esta casa en 1983, tres años después de la apertura de la empresa. Desde entonces, la casa ha cambiado mucho: Albert restauró y construyó una piscina cubierta y una terraza. ¿Qué se puede utilizar durante todo el año.

Yo siempre digo que la casa, como un vestido. Es necesario que la casa que más le convenga. Hace veinticinco años, no era el mismo que hoy y esta casa ha cambiado mucho que me siente bien.








Fotografías en blanco y negro que representan la Coco Chanel, Carla Bruni, y varias obras de fotógrafo Helmut Newton.



Familia Residencia de Osborne en Los Ángeles

Es difícil imaginar que el Príncipe de las Tinieblas está durmiendo en una cama con dosel, en una habitación cuyas paredes están tapizadas de seda púrpura. Sin embargo, lo es. Naturalmente, el diseño de la casa de Los Ángeles de Ozzy Osbourne - el mérito de su esposa, Sharon, es el corazón de esta casa. El interior de la casa - un eclecticismo sólido, que es un lugar las antigüedades francesas, puertas de granero victoriana y muñeca de madera italiana
.


























La casa de los padres de Britney Spears en
Kentwood
Una vez que Britney se hizo famoso y ganó su primer dinero, compró a sus padres una casa grande en la ciudad de Kentwood (Luisiana), cuya población no exceda de 2.600. En la entrada a la ciudad es una gran cantidad de pastillas con la inscripción "Casa de Britney Spears", que continúa hasta el final a la mansión.









La casa dispone de todos los premios, premios y discos de oro del cantante y sus peluches, una colección de sombreros y pantalones (el camino a su instancia corazón - pantalones Marilyn Monroe).









Casa Demi Moore y Ashton Kutcher en LA

La señora Kutcher supervisó la reparación y equipamiento de sus hogares, y, como se puede ver, el sabor no me decepcionó. He vivido en esta casa! Es ni siquiera en áreas grandes o caros, y en el estado de ánimo, lo que crea una casa, e interesantes soluciones de diseño. Por ejemplo, la gran ventana en la sala de estar se abre directamente a la piscina, piscina en la que para ver la puesta de sol (o amanecer!). En vivo, probablemente se ve aún más hermosa.











Nueva York Casa Madonna

Reina del pop compró la casa de lujo en el Upper East Side recientemente, por el precio de 40 millones de dólares. Dólares. Pero no, a qué prestar - en la casa son dos garajes, un gran jardín verde, nueve chimeneas, un ascensor, una bodega, 13 dormitorios y 14 baños
.




Se sabe que Madonna no está acostumbrado a nada actualmente se niegan (aunque ella se lo merecía) y hace todo en su clase. El interior de su casa - es completamente muebles antiguos y obras de arte
.




Casa de campo en el
Hamptons Richard Gere
Una casa acogedora vale 8 millones. Dólares simplemente creado para la relajación! No tiene algunos diseños impresionantes, pero se ve bien, cómodo, y lo más importante creado para una persona viva. Pues bien, como se ve, Richard hombre práctico y trata de consolarla.



Nueva York Apartamento Julianne Moore

Al igual que la mayoría de nuestras heroínas anteriores, Julianne decoró su casa. Bueno, resultó genial. Me gustó mucho el diseño de la cocina - como loft con ladrillo tradicional para él las paredes desnudas. La actriz tiene claramente una debilidad por las chimeneas - He contado hasta cuatro -. Dormitorio, salón, cocina y incluso el baño











Tags

Vea también

Nueva y Notable