Modelo camaleón Max Motta

¿Usted cree que necesita un hombre para hacer una carrera en el negocio del modelaje? El alto crecimiento y la delgadez - es más criterios relativos a las niñas. Para los hombres en este sentido es más importante llamada transformabilidad, es decir, la capacidad de transformarse en diferentes imágenes, a veces radicalmente diferentes entre sí (en mi humilde opinión). En mi opinión, la modelmen brasileño Max Motta a los 19 años este arte dominado brillantemente. Si se compara el Max en varias sesiones de fotos, a veces se puede ni siquiera imaginar, que nos enfrentamos a la misma persona. Al mismo tiempo, no puedo decir que en el rostro de Max tiene algo para recordar. Tipo normal, no hay miles, que no tiene ni los ojos penetrantes u hoyuelos seductoras o barbilla varonil. Pero frente a la lente de la cámara Mott profesional transforma y se puede transformar fácilmente cualquier imagen. Dar ni tomar -. Un camaleón





Increíble fotogénica y la capacidad de "dar" cualquier imagen - desde imprudente brutal adolescente machista para ayudar a Max obtener el título de la mejor modelo masculino de Brasil en 2007. Después de este chico tuvo en la agencia de modelos Ford circulación Modelos

Max en la sesión de fotos conceptual para L'Officiel con erótica llamada "Flesh and Fantasy". El fotógrafo - Milán Vukmirovich












Max Motta a partir de 2009 se encuentra en los 50 primeros supermodelos masculinos en el mundo. Max terminó más de un kilómetro del podio, participando en espectáculos de marcas líderes:. Michael Kors, Trussardi, Tommy Hilfiger, Hermès, Galliano, Ermanno Scervino y otros

Dior, la colección primavera-verano 2010







Para la participación en el desfile de moda de Jean Paul Gaultier Max fácilmente listo para poner en una falda ...





Ropa Max Metrosexual por Thierry Mugler (primavera-verano 2010)







Al final del año pasado, Max cambió el peinado, lo que en lugar de la clásica romántica peinado rizos. Esto lo cambió mucho, ¿no? Diga la verdad: la imagen hace
peinado
Max en la manifestación de Francesco Smalto, Semana de la Moda de París





Y a continuación, el Sr. Mott anuncia ropa interior de Alexis Mabille











Nuevamente Max con un nuevo peinado! Casualmente de estilo de pelo y la luz rastrojo él batalla sexy hacen. Foto: Max está involucrado en la presentación de la colección de Michael Kors





Alessandrini





Y Max Motta mira por el podio - tipo ordinario simpotny, con la que no me importaría ir a una cita)) Es cierto, él es joven para mí ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable