Electra Rossellini,

Si tu abuela Ingrid Bergman (Ingrid Bergman), y mi madre - Isabella Rossellini (Isabella Rossellini), no hay nada más que hacer sino cómo cumplir con la famosa familia. Actriz sueca y nieta del director de cine italiano, la hija de la famosa modelo, filántropa, actriz y director de Microsoft, tal vez al nacer fue de manera predugotovan en el negocio de la moda.





Ingrid Bergman tenía una belleza y de actuar natural impresionante talento. Ella no quería echar a perder sus maquilladores de Hollywood natural, y creó su propio estilo, que se ha convertido en un referente para las generaciones de mujeres hermosas, y en su propia familia, incluyendo.







Una de las hijas de la pareja Bergman-Rossellini, Isabella, ha ido siguiendo los pasos de su madre y había heredado de ella, como una hermana gemela, impresionante belleza. Además de modelar y trabajar en funciones, Isabel tomó parte activa en proyectos ambientales. Como Grace Kelly, se convirtió en un embajador de UNICEF.





Isabel dio a la familia una marca - una belleza natural increíble -. Y el amor al mundo su hija Elettra





Elettra, Ingrid nació el 26 de julio de 1983. Sus padres Isabella Rossellini y Jonathan Wiedemann, en ese momento el modelo anterior, se reunieron en una sesión de fotos, y Calvin Klein han vivido juntos durante algunos años (1983-86 años), dando al mundo hermoso hija.
Para familiares y origen estelar Elettra es muy fácil:
Nunca supe los padres de mi madre, pero los padres sé padre muy bien. Mi padre era un modelo y ahora trabaja en Microsoft. En cuanto a la madre, es exactamente el mismo que cualquier otra madre! Es muy importante para mí


Cuando era niño, Elettra, como su famosa madre, sufría de escoliosis, y por lo tanto se vio obligado a usar un apoyo especial para los 5 años (12-17).



Elettra, Ingrid creció en Nueva York y recibió una educación prestigiosa, ella se convirtió en una licenciatura en relaciones internacionales y una maestría en el campo de la biomedicina.
Como estudiante acerca de su futuro como respondió Elettra:
Me encanta viajar y quiero aprovechar al máximo la oportunidad de ver el mundo. Más tarde en la vida, voy a conseguir otra carrera. No he decidido lo que quiero hacer, pero estoy interesado en la política y el medio ambiente


Como madre, Elettra nunca planeó convertirse en modelo. Cuando tenía 15 años, amigos de la familia ofrecieron a probar a sí mismo como un modelo. Su primera orden fue para la Vogue alemana. Entonces Elettra apareció en la portada de la revista Teen Vogue, Glamour, Ten.









Medidas más graves en el negocio del modelaje Elettra hizo durante la universidad, cuando ella tenía 19 años, firmó un contrato con Bruce Weber para Abercrombie & Fitch. Además, ella era un modelo para empresas como Bill Blass y Ferragamo. Su cara se podía ver en las portadas de Vogue americano y Harper`s Bazar.











Durante el entrenamiento en el Elettra Escuela Internacional de las Naciones Unidas perfectamente dominado el idioma francés, y durante los dos años de trabajar como modelo en Milán -. E incluso italiano



Modelo de negocio requiere tener una buena forma física. Elettra, como el resto de su familia, le encanta el deporte: practica regularmente yoga y Pilates hace footing en Central Park en Nueva York, patinar. En el invierno un montón de esquí y verano Odaet prefieren la natación y el esquí acuático.



Actualmente, el modelo se enfrenta a dos marcas de cosméticos conocidos - Lamarthe y Lancôme. En un momento, durante 14 años ha sido Lankoma icono de la belleza y la estrella de su madre Isabella Rossellini.
Yo vzolnovana ser la cara de Lancôme! Me encanta como siempre y cuando fuera migas y se utiliza para atacar a las cajas de mi madre de la cosmética. Era el rostro de la fragancia Tresor, y por lo general obtener todas sus cosas ... Cuando le dije a mi madre que ella accedió a ser la cara de la marca de cosméticos, y que era Lancôme, ella literalmente podskachila y estaba tan feliz que lloré! Se supone que debo hacer ahora ...




Lancôme estaban contentos de que su marca está asociada con una hermosa joven, con un estilo de vida activo y el encanto de la Audrey Hepburn. De acuerdo, como algo que es similar a la leyenda de Hollywood ...







Tras las huellas de Isabella Rossellini, Elletra convirtió no sólo en un icono de la marca, y el vocero, «modelo de hablar" de Lancôme. En 2007, inspirado en el programa "sin carbón", instó a la gente para asegurarse de que dejan una huella en la naturaleza.

De mi madre, además de la belleza y el talento natural, Elettra ha hecho suyas, una inclinación por la filantropía. Ella es el co-fundador de 'Un Día Frickin', una organización sin ánimo de lucro para proyectos de caridad especiales en todo el mundo. Según Elettra, la organización pide a las personas por un día de su tiempo para pasar de la caridad (por ejemplo, un día de su salario anual)



Filantropía ha sido un modelo y el novio consultor de negocios británico James Marshall.







Si hablamos de estilo, Elettra, todo es muy tranquilo y
firmemente




































Tags

Vea también

Nueva y Notable