Bad boy

Eso me encanta "chicos malos" y no puedo ayudarme a mí mismo. El actor Tom Hardy, que aprendí recientemente (maldito! Bueno, ¿cómo podría yo!), Me atrajo con su encanto masculino y carisma "chico malo". Si antes me gustaba Jason Statham, ahora en todas las etapas tiende a mi nuevo favorito Tom Hardy.





De 33 años de edad, el actor se llama "atrapar" a mí en la película "Home", pero, en principio, tuve que mirar sólo a Leo DiCaprio y su brillante juego. Pero algo también tuvo que ser diluido con un genio total, el derecho? Y ese algo, en este caso, alguien comenzó a Tom Hardy. Resulta que el actor carismático no es nuevo en el mundo del cine, ya que se retira en el 2001, y no sólo elimina, pero también juega en el teatro! No me puedo imaginar Tom Hardy, como actor de teatro, sino para ver con mis propios ojos todo el mismo que sería deseable.











(ahora prometida Thomas - Charlotte)



Tom Hardy nació en Hammersmith y creció en East Sheen (Londres). No tenía hermanos, y sus padres son personas creativas (casi todas las estrellas de los padres gravitar al arte) -. La madre de Tom trabajó como pintor, y mi padre era un escritor de comedias





(ex novia y madre de su hijo - Rachel)









Tom Hardy, que estudió actuación con el maestro de Anthony Hopkins, conocido por sus papeles en las películas "Bronson", "Star Trek: (Superfilm) Nemesis" y, por supuesto, "The Beginning". También conocido por su lema "En la vida hay que probarlo!". Él no trató solamente a las drogas y el alcohol, sino que también se acostó con un hombre (no una, como él mismo dijo Hardy).













Tom se adapta a los estándares de Hollywood e incluso sus dientes corregidos Kryven'kyi no. En una foto de su "zaboristye" no tan notable, pero en el video ... A pesar de que no estropees niskolechko.





Por cierto gay Hardy no voy a nombrar, porque casi siempre tiene una novia, y el hijo de Louis Hardy del ex novia Rachel velocidad no puedo ir así como así. A pesar del hecho de que él rompió con Raquel, su hijo, es muy cariñoso y dispuesto a hacerse cargo de él como le sea posible.

















En general, voy a estudiar su filmografía, y lo que usted quiera. Espero, no te decepcionará, ni usted ni yo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable