Perfume Campaña Tom de Finlandia

Imagínese, usted sale del utrechkom casa, y en la pared opuesta a ver eso. Mi primer pensamiento sería: así, pervertidos, que arrancaría esta cosa en algo tan aktsentiruete atención! Ciertamente, mucha gente piensa en París, así, ver los folletos, prisuroplennye a las paredes de las casas y tiendas cerca de los objetos que sobresalgan, una hermosa mañana de otoño en 2008. Resultó que no lleva a cabo, y parte de una campaña publicitaria del perfume Tom de Finlandia por la marca de perfume francés Etat Libre d'Orange. Espíritus llevan el nombre de artista odiosa Touko Lakasonena conocido alrededor del mundo como Tom de Finlandia debido a sus uh ... figuras inusuales.








El creador de la fragancia Antoine Lee dijo de su nueva creación: "¿Puede usted imaginar cómo huele acaba de dejar el tipo de ducha que llevaba pantalones de cuero!" Originalmente, Mlyn. Y todas las "notas florales leñosas, bucles delicados". Me puedo imaginar cómo se vería: "Cariño, te compré los espíritus de Tom de Finlandia! Ahora vas a oler el gay recién! »





Aquí está el embalaje de los mismos espíritus



Versión navideña



Se parece a una botella de perfume



Dentro de la caja - un folleto con información detallada sobre los componentes de sabor. Pero esto no es importante: está ilustrado con los dibujos más "jugosas" de Tom de
Finlandia-


Otra versión, más reciente del
vial


Huelga decir que tales espíritus no podían ser empacados en una bolsa de papel ordinario. Por orden de Etat Libre se ha desarrollado un diseño del regalo bolsas tales



Perfume Tom de Finlandia relativamente barata - una botella de este maravilloso esencias 50 ml. vale tanto como € 75. Los creadores de la fragancia no ocultaron que esperan que se convierta en los principales compradores de los homosexuales. Fuera lo que fuera, pero la campaña publicitaria dio sus frutos - los espíritus de Tom de Finlandia moler de los estantes
.
Para ilustrar algunas de las figuras más respetables de Tom de Finlandia, que, por cierto, se acostó con los mundos en la vejez hace 20 años. Empresa Etat Libre compró los derechos de algunas de sus obras, que se utilizan para la campaña de París.

Tom es conocido por sus libros de historietas homoeróticas, personajes que aparecen a menudo el hombre fornido con un uniforme de marino o







Lo que estoy? Aquí, a menudo oímos, y en la televisión y leemos en los periódicos que los representantes de las minorías sexuales están indignados, diciendo que ellos son oprimidos, los pobres. Lo sentimos, pero sólo para los espíritus y los gays comenzaron a producir, y carteles con los méritos de los hombres colgado en la lista, es necesario algo más?

Tags

Vea también

Nueva y Notable