Fatima Siad

Continuando con la historia de las caras nuevas en las pasarelas del mundo, quiero mencionar una más belleza darky la atención con un destino difícil. Modelo Fatima Siad somalí comenzó su carrera participando en la décima temporada del programa de televisión "Next Top Model de Estados Unidos", que ocupó el tercer lugar.






Fátima nació el 17 de diciembre de 1986, en Mogadiscio. Su madre - Somalia, y su padre es de origen etíope. Los padres de la niña se divorciaron, y ella se crió con su madre y dos hermanas mayores, que más tarde fueron asesinados durante la guerra civil. Después de la muerte de su madre, Fátima decide huir a América. De acuerdo con la niña, en África, vivían en una choza sin agua y ella corriendo en ese momento fue la baja autoestima. Siad fue sometido a terribles cirugía - la mutilación genital femenina a la edad de siete años. En los EE.UU., fue educado en el Bryn Mawr College.
















BCBG Max Azria, Verano 2010
















EEUU Marie Claire, 07 2010












Revista Esencia septiembre 2010


Vanity Fair:
















Neiman Marcus catálogo (octubre de 2010)












El modelo no le gusta ser comparado con Iman.
En primer lugar, yo - no Iman. Ella es hermosa y sorprendente, ella es una mujer maravillosa, y yo siento que no puedo ser como ella. Pero sólo porque los dos estamos de Somalia, esto no quiere decir que debemos ser odinakovymi.













Su último trabajo fue el rodaje modelo de la foto, sin duda, con talento para la revista Levántate Magazine. El fotógrafo de moda Itesha Jordan eligió para el tema chica tópico: "Las flores y una mujer." Fátima demuestra las últimas innovaciones en el campo de maquillaje y peinados otoño-invierno 2011.






Tags

Vea también

Nueva y Notable