Bellas imágenes

Artistas - la gente es muy paciente, porque no pueden trabajar sin descanso de una hora, ni dos, sino un par de días. A veces, un bolígrafo normal y un lápiz normal para que pueda crear una imagen realista de lo que todos a su alrededor se conmocionó. Honestamente, yo envidio a artistas tan directos que utilizan este tipo de herramientas simples pueden hacer que la imagen perfecta con una precisión fotográfica. Fotorrealismo - eso es lo que me interesó recientemente. Después de revisar una serie de obras en varios sitios me identifiqué a dos artistas que son simplemente genial, de lo contrario no podría decir.





Paul Lang - diseñador gráfico y artista de la lejana Hong Kong crea sus obras maestras en el estilo del realismo fotográfico durante varios años. Para crear una imagen de la misma requiere sólo 0, 5 mm lápiz simple papel blanco A2 y cerca de 60 horas para hacer su trabajo. Pero no es lo principal, pero el hecho de que Pablo nunca usa una goma de borrar. Para mí, es un shock, porque me gusta dibujar, pero sin goma de borrar, corregir el trabajo, el proceso simplemente increíble!















Paul Lang atrae a sus amigos, familiares y gatos que son miembros de la familia para él. Sus dibujos las obras de la artista cree en el espíritu de realismo gráfico. Muchos no creen que se puede crear este tipo de imágenes sin el uso de Photoshop (que realmente bagatelas con una goma de borrar), por lo que el artista ha subido regularmente videos y fotos de el hito del proceso artístico.























Otro artista que me sorprendió, es el español Juan Francisco Casas. Este artista utiliza para crear sus pinturas son bolígrafos simples. Sin Photoshop u otros gráficos por ordenador Huang crea una pintura 3-pie, que acaba de 100% idéntica a las fotografías hechas por él.



















Parcialmente Juan atrae a sus amigos. Sus pinturas se exhiben en los mejores museos de España, gracias a exposiciones individuales de Juan Francisco Casas sabían prácticamente todo el mundo. Además de las pinturas en el estilo de photorealism pinturas de aceite Juan, pero sólo el interés del público al que está encadenado a su trabajo con un bolígrafo. Eso es un gran talento en el hombre!









No es de extrañar que dicen que todo genio es simple. Bolígrafos, lápices, papel, habilidad y ¡voilá! El cuadro está listo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable